Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 01:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Un total de 260 jóvenes de C-LM realizan cursos de idiomas en Reino Unido, Irlanda y Francia subvencionados por la Junta

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha informado de que un total de 260 jóvenes de Castilla-La Mancha, alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y de 1º de Bachillerato, han obtenido una plaza o una ayuda para participar en los cursos de mejora de la competencia lingüística en el Reino Unido, Irlanda y Francia.  »

260 jóvenes de la región realizarán este verano cursos de idiomas en Reino Unido, Irlanda y Francia subvencionados por el Gobierno de Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asegurado que los participantes disfrutarán de dos semanas de inmersión lingüística, realizando un curso de formación y viviendo en primera persona la cultura y las costumbres del país al convivir con familias nativas. Rodríguez ha señalado que los estudiantes que participan han obtenido plaza o recibido una ayuda…  »

Continua el VIII Ciclo de Conferencias del Aula de Naturaleza con “Cantos y plantas, el mundo vegetal en canciones

17 de Enero de 2017 - El miércoles 18 de enero a las 17:30 en el Auditorio de la Casa de la Cultura José Saramago y organizado por la Universidad Popular de Albacete, continua el VIII Ciclo de Conferencias del Aula de Naturaleza con entrada libra hasta completar aforo.  »

Comienzan los cursos de idiomas en Reino Unido, Irlanda y Francia subvencionados por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

Comienzan los cursos de idiomas en Reino Unido, Irlanda y Francia subvencionados por el Gobierno de Castilla-La Mancha

Los participantes disfrutarán de dos semanas de inmersión lingüística, realizando un curso de formación y viviendo en primera persona la cultura y las costumbres del país al convivir con familias nativas. Los estudiantes que participan han recibido becas que van desde 400 a 1.200 euros en función de la renta familiar.  »

Últimas noticias