Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2019 / 19:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Caja Rural Castilla-La Mancha señala su compromiso con la provincia de Ávila

Visita institucional del presidente de la entidad financiera, Javier López, al presidente de la Diputación abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha habilita 30 millones de euros para la Cooperativa Farmacéutica Abulense

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el presidente de la Cooperativa Farmacéutica Abulense (Cofabu), Roberto Ortega, han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera habilita 30 millones de euros para dar crédito a los más de 120 socios de Cofabu.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha habilita 30 millones para la Cooperativa Farmacéutica Abulense

El presidente de la cooperativa de crédito renovó con el presidente de Cofabu el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2014.  »

Caja Rural C-LM firma una operación de tesorería con el Ayuntamiento de Ávila valorada en tres millones de euros

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha firmado con el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, una operación de tesorería valorada en tres millones de euros para agilizar el periodo medio de pago a proveedores del Consistorio, beneficiando a autónomos, pequeña y mediana empresa y proveedores de servicios.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha firma una operación de tesorería con el Ayuntamiento de Ávila de 3 millones de euros

El presidente de la entidad financiera, Javier López, la suscribió con el alcalde abulense, José Luis Rivas, para agilizar el periodo de pago a proveedores.  »

Caja Rural CLM: Aplauso unánime para la Universidad de la Mujer Rural en Villarrobledo

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la última sesión del “Programa de Liderazgo y Gestión Empresarial para Mujeres del Ámbito Rural”, desarrollado junto a la Escuela de Organización Industrial-EOI y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.  »

Fotografía de la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez; la concejala del área de la Mujer de Villarrobledo,  Rosario Herrera; el alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo, Alberto González; la directora general de Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Ana Isabel López;  el director de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Javier Ribero; y el director de Caja Rural en Villarrobledo, Sebastián Rodríguez.

El Instituto de la Mujer apuesta por formar en liderazgo a las mujeres del mundo rural para fomentar su autonomía y diversificar su economía

Un total de 25 mujeres del municipio de Villarrobledo van a poder participar en el proyecto formativo de la Universidad de la Mujer Rural, que impulsa el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha conjuntamente con la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, y el propio Ayuntamiento de Villarrobledo, y que se entrará en “Habilidades Directivas y…  »

La Fundación Caja Rural C-LM premia el proyecto de musicoterapia para enfermos de Alzheimer de Villarrobledo

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha premiado con una Micro Ayuda de 1.500 euros el proyecto de musicoterapia ‘Recordando con el alma’ de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Villarrobledo (AFA), destinado a estimular las emociones de estos pacientes a través de la música.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha premia el proyecto de musicoterapia para enfermos de Alzheimer de AFA Villarrobledo

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, entregó a la presidenta de la asociación, Concepción García, una de las Micro Ayudas a entidades no lucrativas del ámbito de actuación de la Caja.  »

Manuel Montoya - Banderillero.

Serolo entregará a la familia Montoya más de 100.000 euros por el festival taurino

Una vez revisadas las cuentas del festival beneficio en favor de las Niñas de Montoya, ya se conoce que el montante asciende a más de 100.000 euros y próximamente se le entregará a la viuda y tutora legal la cantidad resultante del festejo.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias