Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 02:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Este martes se abre el plazo para presentar alegaciones al proyecto de orden que regula el mapa farmacéutico de C-LM

La Consejería de Sanidad va a abrir, a partir de este martes y durante un plazo de 20 días, un período de información pública del proyecto de orden por la que se determina el mapa farmacéutico de Castilla-La Mancha.  »

A información pública el borrador del anteproyecto de ley de garantías de tiempos máximos en atención especializada

La Consejería de Sanidad, a través de una resolución de la Secretaría General, ha dispuesto la apertura de un período de información pública del borrador del anteproyecto de ley de garantías de tiempos máximos de respuesta en atención especializada en el ámbito del Sescam.  »

Desde este sábado se podrán presentar alegaciones al decreto que ordena actuaciones de humanización de la sanidad de CLM

A partir de este sábado, y durante un plazo de 20 días, se podrán presentar alegaciones al proyecto de decreto de ordenación de las actuaciones de humanización de la asistencia sanitaria de Castilla-La Mancha.  »

La orden que regula la Unidad de Enfermedades Raras de C-LM, a información pública desde este sábado

La Consejería de Sanidad ha abierto un período de información pública del proyecto de orden de la Consejería de Sanidad por la que se crea la Unidad de Enfermedades Raras de Castilla-La Mancha. El plazo para presentar alegaciones será de 20 días, a contar desde este sábado.  »

Abierto un plazo de 20 días de información pública del proyecto de orden que garantiza tiempos máximos en urgencias

La Secretaría General de la Consejería de Sanidad ha abierto plazo de 20 días de información pública del proyecto de orden por la que se garantizan el derecho a la información y los tiempos máximos de atención en los servicios de urgencia hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).  »

A información pública la modificación del procedimiento que vincula centros privados a la red hospitalaria de C-LM

La Consejería de Sanidad ha dispuesto la apertura de un período de información pública para el proyecto de orden por la que se modifica la Orden de 22/06/2010, por la que se establece el procedimiento para la vinculación de centros privados de atención sanitaria especializada a la red hospitalaria pública de Castilla-La Mancha.  »

El proyecto de decreto de la Junta que busca evitar el desperdicio alimentario sale este viernes a información pública

El proyecto de decreto que elabora la Consejería de Sanidad y que promueve medidas para evitar el desperdicio alimentario y facilita la redistribución de alimentos en Castilla-La Mancha sale este viernes a información pública, dado el número de destinatarios a los que afecta.  »

A información pública el decreto de derechos de consumidores en instalaciones de suministro de carburantes para vehículo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución de 25/07/2018, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la apertura de un período de información pública del proyecto de decreto de los derechos de las personas consumidoras en instalaciones de suministro a vehículos de carburantes y combustibles líquidos o gaseosos o cualquier otro tipo de…  »

El Gobierno regional saca a información pública el proyecto de decreto sobre los derechos de las personas consumidoras en instalaciones de suministro de carburantes y combustibles para vehículos

Este primer documento es el resultado de las reuniones que durante los últimos meses ha venido manteniendo el grupo de trabajo constituido por la Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública y Consumo, que cuenta con representación de los sectores y colectivos afectados. Se encuentra a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la…  »

Abierto plazo de información pública del decreto de derechos de consumidores en instalaciones de suministro a vehículos

La Consejería de Sanidad ha abierto el periodo de información pública del decreto de los derechos de las personas consumidoras en instalaciones de suministroa vehículos de carburantes y combustibles líquidos o gaseosos o cualquier otro tipo de energía en Castilla-La Mancha.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias