Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de abril de 2020 / 15:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Investigan a una persona por envenenamiento de fauna protegida en Oropesa (Toledo).

Investigan a una persona por envenenamiento de fauna protegida en Oropesa (Toledo)

La Guardia Civil ha tomado declaración a un hombre como investigado no detenido, por un delito relativo a la protección de la flora y fauna. Este hombre colocó cebos envenenados en una finca ubicada dentro de las localidades de Oropesa y Velada, que han acusado el fallecimiento de varios especímenes que se encuentran en peligro de extinción, un zorro y un perro doméstico.  »

Investigan a 28 personas por el envenenamiento de centenares de animales, como linces y águilas

La Guardia Civil investiga a 28 personas en el marco de la ‘Operación Antitox’, desarrollada durante todo el 2019 por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), en la que se han localizado 1.628 métodos de caza prohibidos, tras llevar a cabo 289 inspecciones en fincas cinegéticas, explotaciones ganaderas y establecimientos fitosanitarios, donde también se encontraron 120 animales…  »

Detienen a hombre por tráfico de droga en Casas de Haro e intervienen 2 kilos de sustancias y 6 armas de fuego

La Guardia Civil, en el marco de la denominada operación ‘Torpas’, ha detenido a una persona de 63 años de edad en la localidad de Casas de Haro por un delito contra la salud pública, incautando 2,2 kilogramos de sustancias estupefacientes y varias armas de fuego.  »

Desmantelada plantación de 4.600 plantas de marihuana en Parque Natural de Sierra Norte de Guadalajara

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Sorbe’, ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. Se ha desmantelado una plantación con 4.600 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.  »

Desmantelada una plantación de 4.600 plantas de marihuana en Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Sorbe’, ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. Se ha desmantelado una plantación con 4.600 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.  »

Coche Guardia Civil.

Veinte detenidos en Guadalajara y otras provincias por tráfico de drogas, entre ellas tucibí o ‘Pantera Rosa’

La Guardia Civil ha detenido a 20 personas, 16 varones y cuatro mujeres de entre 25 y 64 años, en las provincias de Madrid, Guadalajara, Burgos y Huesca, por pertenecer, presuntamente, a una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas, principalmente cocaína, hachís y tucibí, conocida como ‘Pantera Rosa’. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción…  »

Hallan consciente a la mujer de 78 años que había desaparecido en Olías del Rey (Toledo)

La Guardia Civil ha hallado este viernes a las 17.30 horas a la mujer de 78 años que había desaparecido en la localidad toledana de Olías del Rey, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.  »

Guardia Civil detiene a cuatro regentes de un bar de Marchamalo que traficaban con cocaína

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cuatro personas que regentaban un bar de copas en la localidad de Marchamalo como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en una operación en la que aprehendieron 31 gramos de cocaína y diverso material para su distribución, además de 1.805 euros.  »

Patrullas de Seprona y del Servicio Cinológico de la Guardia Civil buscan al hombre desaparecido en Fuentelsaz

Unidades de Seguridad Ciudadana, junto a patrullas del Seprona y del Servicio Cinológico de la Guardia Civil forman parte del dispositivo de búsqueda que se ha habilitado para intentar encontrar a un hombre de 62 años de edad que lleva desaparecido desde el sábado en Fuentelsaz (Guadalajara), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.  »

La Guardia Civil detiene a una persona en Tembleque (Toledo) con más de seis kilos de hachís

La Guardia Civil ha detenido a D.G.M, de 20 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, cuando viajaba por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba) a la altura de Tembleque (Toledo) con 6,050 kilos de hachís en el interior de un turismo. La droga iba oculta bajo los asientos de la parte posterior del vehículo, distribuidas en seis bolsas de plástico siendo un total de 550 bellotas.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias