Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de diciembre de 2018 / 13:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El complejo petroquímico de Puertollano acoge un simulacro de comunicaciones dentro del IV Plan de Emergencia Exterior

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Protección Ciudadana, ha llevado a cabo durante este martes, el simulacro destinado a la implantación del IV Plan de Emergencia Exterior de Puertollano (PEEP), el principal instrumento con el que cuentan el Ejecutivo regional, el Ayuntamiento de la localidad y las cinco empresas ubicadas en el complejo petroquímico para la…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha realiza un simulacro de comunicaciones en el complejo petroquímico de Puertollano

Los objetivos del simulacro eran coordinar los mecanismos de alerta y comunicaciones entre las empresas del complejo y los organismos intervinientes en una emergencia; así como integrar en la operativa la nueva figura del Coordinador Regional de Emergencias.  »

Este lunes comienzan las obras de construcción del nuevo centro de respaldo del Servicio de Emergencias 1-1-2

Este lunes, 10 de diciembre, comienzan las obras de construcción del centro de respaldo del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, un nuevo espacio con el que el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende garantizar la calidad y la prestación del servicio en caso de fallos técnicos o necesidades del servicio.  »

Mañana comienzan las obras de construcción del nuevo centro de respaldo del Servicio de Emergencias 1-1-2

El objetivo del Ejecutivo de Emiliano García-Page es disponer de un centro que replique al actual para poder asegurar una perfecta prestación del servicio, tanto si hay alguna incidencia en las actuales instalaciones como, si por una situación de emergencia extraordinaria, fuera necesario aumentar la capacidad de respuesta del 1-1-2.  »

Servicio de Emergencias 112 de C-LM coordinó dispositivos para encontrar a 17 personas perdidas en el monte en noviembre

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha coordinado, durante el pasado mes de noviembre, las labores de búsqueda de 17 personas que se extraviaron en distintos puntos de la Comunidad Autónoma mientras buscaban setas o realizaban senderismo por zonas boscosas.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha coordinado en noviembre 12 operativos de búsqueda de personas perdidas en el monte

Las zonas boscosas y montañosas de Guadalajara, Cuenca, Albacete y Toledo son los lugares donde se han llevado a cabo estos dispositivos de búsqueda.  »

Convocada la VII edición del concurso de dibujo escolar del 112 para alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado la VII edición del concurso de dibujo escolar del 112 destinado a los alumnos del tercer ciclo, de todos los colegios de Educación Primaria de Castilla-La Mancha, con el fin de dar a conocer entre los niños de la Comunidad Autónoma la utilidad del teléfono único de emergencia y la necesidad de hacer un buen uso de él.  »

El Gobierno regional convoca la VII edición del concurso de dibujo escolar del 1-1-2 para alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria

Los dibujos se remitirán, en documento digitalizado, al Servicio de Emergencias y en los mismos deberá reflejarse la idea que los pequeños tienen del 1-1-2. El premio para el ganador será, además de un regalo personalizado, una visita de toda la clase a la sede del Centro de Emergencias 1-1-2 en Toledo, donde podrán realizar actividades con varios grupos de activación como bomberos, policía,…  »

Un herido leve tras el incendio en una nave abandonada de Tomelloso

Un varón ha resultado herido leve tras el incendio que ha afectado a una nave abandonada situada en la calle Almería de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso. El fuego ha sido provocado por una explosión generada por acumulación de gas.  »

Trasladan al hospital de Toledo a cuatro personas de Seseña que presentaban cuadro de vómitos y diarreas

Cinco personas han tenido que ser atendidas en una vivienda de la localidad toledana de Seseña por los servicios sanitarios al presentar cuadro de vómitos y diarrea. De ellas, dos niñas de 9 y 12 años y dos mujeres de 34 y 45 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Mientras, otro joven de 20 fue atendido en el lugar.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias