Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de julio de 2019 / 19:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Un herido y tres viviendas desalojadas tras incendiarse una bombona de gas en una vivienda de Olías del Rey

Un varón de 28 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras resultar herido a causa del incendio de una bombona de gas que ha provocado que tres viviendas de Olías del Rey, la afectada y dos aledañas, hayan tenido que ser desalojadas.  »

Trasladan al hospital de Talavera a un anciano que ha sufrido un robo con violencia en un portal

Un varón de 87 años de edad ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina tras sufrir un robo con violencia en el portal de un bloque de viviendas, sito en la calle Ideal.  »

El herido por arma blanca en Borox es un okupa que fue agredido por un vecino que ha quedado en libertad

El varón de 42 años de edad que este sábado tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser agredido con un arma blanca en la localidad toledana de Borox es un okupa que fue atacado por un vecino de la localidad que, tras ser detenido y prestar declaración ante la Guardia Civil, ha quedado en libertad.  »

Trasladan al hospital de Toledo a un varón de 42 años agredido con un arma blanca en Borox

Un varón de 42 años de edad ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser agredido con un arma blanca en la localidad toledana de Borox.  »

Fallece una mujer en Viso del Marqués (Ciudad Real) tras recibir el impacto de un cohete en la cabeza

Una mujer de 56 años de edad ha fallecido tras recibir de forma accidental el impacto de un cohete en la cabeza, según han informado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.  »

La anciana fallecida en Casas de Benitez ha sido disparada por su hijo, que después se ha quitado la vida

La mujer de 89 años de edad que esta tarde ha perdido la vida en Casas de Benitez, Cuenca, ha sido disparada por su hijo, un varón de 56, que tras acabar con la vida de su madre se ha suicidado.  »

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de dos personas por arma de fuego en Casas de Benitez

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de dos personas por arma este sábado en la localidad de Casas de Benitez (Cuenca), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.  »

Hallan a un varón de 58 años y a una mujer de 86 muertos por arma de fuego en Casas de Benitez (Cuenca)

Dos personas han perdido la vida tras una agresión con armas de fuego que se ha producido en un domicilio situado en la calle Cuenca de localidad conquense de Casas de Benitez.  »

Una trabajadora sufre quemaduras graves al echarse encima el aceite de una freidora en un bar en Ciudad Real

Una mujer de unos 30 años de edad ha sufrido un accidente laboral este sábado cuando trabajaba en un bar en Fuente el Fresno, en Ciudad Real, y se ha echado encima el aceite hirviendo de una freidora. Ha tenido que ser trasladada en helicóptero sanitario a la Unidad de Quemados de Hospital de Getafe al presentar quemaduras de gravedad en la parte inferior del cuerpo.  »

Una veintena de bomberos de la región se forman en un curso sobre técnicas de intervención en accidentes de tráfico

Una veintena de bomberos procedentes de diversos parques de Castilla-La Mancha han adquirido los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para poder afrontar una intervención en accidentes de tráfico.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias