Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de noviembre de 2019 / 00:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Foto: Guardia Civil.

Detenido un hombre que ocultaba tres armas de fuego en su vehículo en Numancia de la Sagra (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años por un delito de tenencia ilícita de armas, ya que en el momento de su detención, en Numancia de la Sagra (Toledo), tenía tres armas de fuego ocultas en un doble fondo de su vehículo.  »

Seis detenidos por robo con violencia e intimidación en una vivienda de Loranca de Tajuña (Guadalajara)

La Guardia Civil de Guadalajara, en el marco de la operación ‘Fuentecelta’ ha detenido a seis personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda de la localidad de Loranca de Tajuña. Los presuntos autores cometieron el robo cuando sus moradores dormían, ocasionando lesiones a los propietarios y cuantiosos daños en el domicilio.  »

Detenidos en Toledo y Madrid seis narcotraficantes implicados en un intento de homicidio en Salamanca

Una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil ha conseguido desarticular una organización criminal dedicada al narcotráfico y que estaba implicada en un intento de homicidio en Salamanca. En la operación se ha detenido, en los municipios de Parla y Moraleja de Enmedio (Madrid), Seseña y Casarrubios del Monte (Toledo), a seis personas vinculados al clan de ‘Los Manueles’ y…  »

Detenido tras dispararse accidentalmente con un arma y simular haber sido atacado en Albacete

Efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) han detenido a J.T.M.G. de 56 años de edad y vecino de la localidad albacetense de Madrigueras como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y otro de simulación de delito, después de haberse disparado con un arma de su propiedad de manera accidental y haber asegurado posteriormente haber…  »

La Guardia Civil localiza varios objetos personales del desaparecido de Belvís de la Jara (Toledo)

La Guardia Civil ha descubierto varios efectos personales de Antonio Fernández Muñoz, desaparecido desde el pasado 1 de octubre, entre retamas del paraje conocido como Los Baños de Aldeanueva de la Barbarroya, zona en la que fue visto por última vez.  »

Ministerio del Interior. Foto: Ministerio del Interior.

El secretario de Estado de Seguridad destaca la efectividad y profesionalidad de los servicios científicos de nuestras fuerzas policiales

Francisco Martínez ha participado en el VII Encuentro de Investigadores del Instituto Universitario de Investigación de Ciencias Policiales (IUICP) que se celebra hasta el 7 de noviembre en la Universidad de Alcalá Posteriormente, se ha firmado una adenda para prorrogar hasta julio de 2014 el convenio de colaboración suscrito en 2007 entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad…  »

Guardia Civil. Foto: Ministerio del Interior

La Guardia Civil consigue la acreditación de 12 laboratorios de Criminalística de Comandancia por parte de ENAC

Esto permitirá que cualquier informe pericial desarrollado por estos laboratorios sean reconocidos de forma automática como fiables por autoridades de otros países Son los primeros laboratorios periféricos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que están acreditados para realizar estudios lofoscópicos Imágenes de los laboratorios de Policía Judicial de la Guardia Civil (Descarga)  »

La Guardia Civil detiene a 3 personas e imputa a otras 2 por el homicidio de una mujer en El Picazo (Cuenca)

Golpearon a la víctima para conseguir el número pin de su tarjeta de crédito y poder así extraer grandes cantidades de dinero de su cuenta  »

La Guardia Civil detiene a ocho personas integrantes de una organización dedicada a cometer atracos con gran violencia. Foto: Ministerio del Interior

La Guardia Civil detiene a ocho personas integrantes de una organización dedicada a cometer atracos con gran violencia

La detención de la organización ha impedido la ejecución de un atraco en la localidad de Madrid del que pensaban obtener un botín de un millón de euros Los detenidos empleaban gran violencia en los atracos utilizando armas de fuego y maniatando a las víctimas  »

La Guardia Civil de Albacete detiene a cinco personas e interviene 1.230 euros en billetes falsos

Efectivos de la Guardia Civil de Alcaraz y de Villapalacios, pertenecientes a la Comandancia de ese Cuerpo en Albacete, han detenido a cinco personas, de nacionalidades española y colombiana, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, tras intervenírseles 1. 230 euros en billetes falsos.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias