Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de febrero de 2019 / 20:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Desactivadas tres granadas de mortero originarias de la Guerra Civil en Copernal (Guadalajara)

La Guardia Civil ha desactivado tres artefactos explosivos utilizados en la Guerra Civil, que fueron localizados, en el paraje conocido como ‘Cantihuesares’ situado en el término municipal de Copernal (Guadalajara), por un vecino de la localidad mientras realizaba labores agrícolas en unos terrenos de labor.  »

Desactivados dos proyectiles de artillería de la Guerra Civil en Yunquera de Henares y La Torresaviñán

La Guardia Civil ha desactivado dos proyectiles de artillería utilizados en la Guerra Civil y que fueron localizados por dos ciudadanos en sendos terrenos de labor sitos en los términos municipales de las localidades de Yunquera de Henares y La Torresaviñán, en la provincia de Guadalajara.  »

Desactivan en Brihuega un proyectil de la Guerra Civil que un vecino halló mientras limpiaba una parcela

El Servicio de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil (SEDEX) ha desactivado en Brihuega (Guadalajara) un proyectil de artillería originario de la Guerra Civil después de que un vecino de la localidad de Yela lo haya encontrado mientras realizaba labores de limpieza en una parcela situada en el casco urbano de dicho municipio.  »

La Guardia Civil desactiva nueve granadas de mortero en el término municipal de Las Inviernas (Guadalajara)

La Guardia Civil ha desactivado nueve proyectiles de artillería utilizados en la Guerra Civil, que fueron localizados por un vecino de Las Inviernas que desenterró de entre las piedras seis granadas de mortero, cuando se encontraba realizando tareas de limpieza en el paraje conocido como ‘Cuesta de Tinajas’, en el término municipal de Las Inviernas (Guadalajara).  »

La Guardia Civil desactiva cincuenta cohetes granífugos en Mondéjar (Guadalajara)

La Guardia Civil ha desactivado cincuenta cohetes granífugos que se encontraban en una caseta situada en el paraje ‘Cabeza Mondéjar’ de Mondéjar, propiedad de la Asociación de Agricultores de la localidad de esa localidad.  »

La Guardia Civil desactiva un proyectil de artillería de la Guerra Civil en Muriel (Guadalajara)

La Guardia Civil de Guadalajara ha desactivado un proyectil de artillería utilizado en la Guerra Civil y que fue localizado por una Patrulla del Seprona cuando se encontraba prestando servicio en el paraje denominado el ‘El Olmillo’, más concretamente en el margen del río Sorbe, en el término municipal de Muriel.  »

Coche de la Guardia Civil. Foto de Archivo.

La Guardia Civil desactiva una granada de mortero de la Guerra Civil hallada en Hita (Guadalajara)

Agentes de la Guardia Civil han desactivado una granada de mortero utilizada en la Guerra Civil y que fue localizada por un ciudadano cuando se encontraba en un terreno de labor sito en el paraje denominado ‘La Lagunillas’ en el término municipal de Hita.  »

La Guardia Civil desactiva dos granadas de la Guerra Civil en el término municipal de Trijueque (Guadalajara)

El pasado viernes, la Guardia Civil desactivó dos granadas de mano utilizadas en la Guerra Civil y que fueron localizadas por un ciudadano cuando se encontraba en las proximidades del camino denominado ‘Avenida del Abeto’, situado en una zona no urbanizada de la urbanización ‘La Beltraneja’ de la localidad de Trijueque.  »

Desactivados 4 explosivos procedentes de la Guerra Civil en Esplegares y Torremocha del Campo (Guadalajara)

La Guardia Civil ha desactivado cuatro artefactos explosivos procedentes de la última Guerra Civil, que fueron localizados en los términos municipales de Esplegares y Torremocha del Campo, en la provincia de Guadalajara.  »

Guardia Civil desactiva un proyectil de artillería de la Guerra Civil en una finca de Brihuega (Guadalajara)

La Guardia Civil ha desactivado un proyectil de artillería de la Guerra Civil que fue localizado por un agricultor cuando se encontraba arando en una finca en el paraje denominado ‘Tinadas de Durón’, del término municipal de Birhuega (Guadalajara).  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias