Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de marzo de 2019 / 21:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Los grupos de extinción y salvamento rescataron a 58 personas en Castilla-La Mancha en 2018

Los grupos de Rescate, Extinción y Salvamento de la Comunidad Autónoma, los conocidos como cuerpos de bomberos, rescataron a un total de 58 personas en 39 incidentes ocurridos en Castilla-La Mancha durante el pasado año, en los que fueron coordinados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2.  »

El 112 atendió durante 2018 un total de 151 llamadas en lenguas extranjeras

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha atendió durante el pasado año un total de 151 llamadas en otros idiomas distintos al español.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha atendió durante 2018 un total de 151 llamadas en lenguas extranjeras

Los dos idiomas extranjeros en los que más llamadas se realizaron al 1-1-2 durante el año pasado fueron el inglés y el francés. La mayor parte de las llamadas registradas en otras lenguas al Servicio de Emergencias se produjeron durante los meses estivales de julio y agosto.  »

Más de 70 escolares de la localidad conquense de Casas de Fernando Alonso conocen el Servicio de Emergencias 1-1-2

Esta visita forma parte de las diferentes actividades de difusión que lleva a cabo el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 entre la población escolar castellano-manchega.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 comienza en Bargas las siete visitas previstas para este 2019 a centros de educación

El colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Pintor Tomás Camarero’, de la localidad toledana de Bargas, ha sido el primer centro que ha recibido, en este 2019, la visita del personal del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, con el fin de dar a conocer entre la población escolar la existencia del Teléfono Único de Emergencias, así…  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 comienza en Bargas las visitas a los centros de educación infantil y primaria de Castilla-La Mancha en 2019

Hasta que finalice el presente curso escolar se llevarán a cabo un total de siete visitas a colegios de las cinco provincias de la región. Estas actividades, llevadas a cabo por personal del 1-1-2 con el vehículo de comunicaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana, tienen como fin fomentar entre los más pequeños el conocimiento y el buen uso del Teléfono Único de Emergencias.  »

El Gobierno regional refuerza la capacidad operativa del 1-1-2 en el lugar de las emergencias con la adquisición de un vehículo ligero de comunicaciones

El nuevo vehículo, que está financiado con fondos FEDER, será más fácil de activar en el lugar en el que tiene lugar la emergencia en la medida en que es más ligero y puede llegar hasta zonas de difícil acceso. Además, el vehículo de coordinación pesado con el que cuenta la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas se ha adaptado a la nueva normativa en materia de iluminación exterior…  »

Una alumna del colegio ‘Maristas Champagnat’ de Guadalajara resulta ganadora del VII concurso de dibujo escolar del Servicio de Emergencias 1-1-2

Marta Ruiz Jiménez, alumna de 6º curso de Educación Primaria, es la autora del dibujo ganador de esta edición. Este año el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió un total de 888 dibujos, triplicando a los presentados en la pasada edición y registrando la participación más alta desde el inicio del certamen.  »

El VII concurso de dibujo escolar ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’ recibe cerca de 900 trabajos

Un total de 888 trabajos se han presentado este año al VII concurso de dibujo escolar ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’, que tiene como fin dar a conocer entre los niños de la Comunidad Autónoma la utilidad del teléfono único de emergencias y la necesidad de hacer un buen uso de él.  »

Se presentan cerca de 900 trabajos al VII concurso de dibujo escolar del 1-1-2, triplicando los presentados en la edición anterior y batiendo récord de participación

Un total de 44 colegios, de 29 localidades de las cinco provincias de la Comunidad Autónoma, han participado en este certamen, que trata de divulgar la funcionalidad del Servicio de Emergencias 1-1-2 entre la población en edad escolar.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias