Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2018 / 17:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Más de 3.750 niños de Castilla-La Mancha han podido conocer en sus colegios la utilidad del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2

Las visitas que se llevan a cabo en los centros escolares de Educación Infantil y Primaria se dividen en dos partes y tienen como fin fomentar entre los más pequeños el conocimiento y el buen uso del Teléfono de Emergencias 1-1-2. El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha manifestado la satisfacción del Gobierno regional porque la nueva cuenta de Twitter del Servicio de…  »

El 112 de C-LM empieza su andadura en Twitter para situar a las emergencias en una posición “moderna”

Este miércoles comienza a funcionar en Twitter la cuenta oficial del 1-1-2 de Castilla-La Mancha, una nueva plataforma para reforzar los canales de comunicación disponibles hasta el momento y situar a los servicios de emergencias de la región “en una posición moderna y acorde a la sociedad actual”.  »

El 1-1-2 de Castilla-La Mancha empieza su andadura en Twitter para situar a las emergencias en una posición moderna y acorde a la sociedad actual

Hoy ha comenzado a funcionar la cuenta oficial del @112clm, junto con un nuevo canal de Telegram para facilitar el trabajo diario de los medios de comunicación. El Servicio de Emergencias 1-1-2 difundirá, fundamentalmente, a través de Twitter, información sobre incidentes con interés informativo y consejos de autoprotección.  »

La difusión del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 entre los colegios de la provincia de Toledo ha llegado a más de 2.000 alumnos

Las visitas a los centros escolares se dividen en dos partes, una para los niños de 5º y 6º de Primaria, con charlas sobre la utilidad del 1-1-2 y, otra, consistente en la visita al vehículo de comunicaciones, en la que participan todos los alumnos del colegio.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 gestionó durante el pasado verano un total de 51 desapariciones de personas en Castilla-La Mancha

Toledo fue la provincia donde se contabilizaron un mayor número de incidentes, con 19 desapariciones; seguida de Ciudad Real con 13 y Guadalajara con ocho. La mayoría de los desaparecidos han sido varones, destacando las cifras de personas mayores de 80 años.  »

Los escolares de la localidad toledana de San Martín de Montalbán conocen el Servicio de Emergencias 1-1-2

Esta visita forma parte de las diferentes actividades de difusión entre la población escolar castellano-manchega del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 gestionó durante el pasado verano un total de 15 incidentes por accidentes deportivos en Castilla-La Mancha

Por provincias, Guadalajara es en la que se contabilizó un mayor número de incidentes de turismo activo en ese periodo.  »

Unos 1.500 escolares de siete colegios de la región han aprendido durante este año a hacer un uso responsable del teléfono de emergencias 1-1-2

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha resaltado que el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha atendido 475.041 llamadas en los ocho primeros meses de este año, continuando así con el incremento progresivo de las llamadas. Las actividades de la campaña para escolares puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La…  »

Unos 1.500 escolares de 7 colegios de la región han aprendido este año a hacer un uso responsable del teléfono 112

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha reiniciado este miércoles las visitas a los centros escolares de la región para que los alumnos aprendan cuándo y cómo deben utilizar este teléfono de emergencias, una campaña de divulgación entre los niños, que durante 2018 ha llegado a siete colegios de las cinco provincias y a unos 1.500 escolares.  »

La Junta reinicia con el nuevo curso escolar las visitas a colegios para que los alumnos conozcan el teléfono 1-1-2

El alumnado del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Ana Soto’ de Albacete va a conocer el funcionamiento del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2 de Castilla-La Mancha, en la primera de una serie de visitas a diferentes colegios que se desarrollarán a lo largo del próximo curso escolar y que organiza el Gobierno regional para que los niños…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias