Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2019 / 21:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Toledo, 15 de julio de 2019.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside, en el Palacio de Fuensalida, el acto de presentación del estudio ‘La economía de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha’ que la consultora Analistas Financieros Internacionales (AFI) ha elaborado para CaixaBank. (Foto: José Ramón Márquez // JCCM).

Turismo, sector primario, renovables y cercanía a Madrid, fortalezas de C-LM que llaman “al optimismo”, según Caixabank

El economista jefe de CaixaBank, Enric Fernández, ha puesto en valor este lunes la “potente” industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha, su capacidad de absorción de actividad económica de la Comunidad de Madrid, el desarrollo del turismo de interior o las energías renovables como principales “fortalezas” de la Comunidad Autónoma, extremos que llaman a ser “optimistas” ante el desarrollo…  »

Castilla-La Mancha crecerá este año un 2,9% al igual que la media nacional, según BBVA

BBVA Research estima que las comunidades autónomas de Aragón, Cantabria, Galicia y Murcia serán las regiones que presenten un mayor crecimiento este año, superior al 3%, mientras que Castilla y León, Cataluña y La Rioja serán las que mostrarán un menor avance, por debajo del 2,9% previsto para la media nacional. Una cifra que iguala Castilla-La Mancha, que también crecerá un 2,9% según la…  »

El 72% de los contribuyentes, con rentas medias y bajas, tendrán una rebaja fiscal media del 23,5%. Archivo.

CEOE CEPYME Cuenca señala que las previsiones de crecimiento para la economía se siguen elevando

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha analizado el Panorama Económico realizado por el Servicio de Estudios del Departamento de Asuntos Económicos y Europeos de CEOE que atribuye esta mejora en las previsiones al buen comportamiento de las exportaciones.  »

José Luis Escrivá Belmonte, director del Servicio de Estudios y economista jefe del Grupo BBVA

“El sistema financiero español es uno de los más eficientes de Europa”

José Luis Escrivá, nacido en Albacete, donde cursó estudios hasta su acceso a la universidad, es desde 2003 el director del Servicio de Estudios y economista jefe del Grupo BBVA. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en el mundo de los bancos centrales: en el Banco de España llegó a ocupar el puesto de subdirector del Departamento de Estudios Monetarios y Financieros y después…  »

Últimas noticias