Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de septiembre de 2018 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Más de 700 mujeres ya han sido intervenidas en la nueva sala de pruebas especiales del Servicio de Ginecología del Hospital ‘La Mancha Centro’

La remodelación del espacio ha permitido que la mayoría de los procedimientos se realice de forma ambulatoria. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha visitado recientemente las instalaciones y ha mantenido un encuentro con los profesionales del Servicio de Ginecología de este centro hospitalario.  »

El Servicio de Ginecología del Hospital General ‘La Mancha Centro’ dispone de nueva jefatura. Foto: JCCM.

El Servicio de Ginecología del Hospital General ‘La Mancha Centro’ dispone de nueva jefatura

Los doctores Ana Pascual y Eduardo Rodríguez se han puesto al frente de este Departamento para seguir proporcionando una atención sanitaria con las máximas garantías de calidad a las mujeres del área  »

Una ginecóloga del Mancha Centro, vocal de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia

La jefa de sección del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Ana Pascual Pedreño, es una de las integrantes de la nueva Junta Directiva de la Sección de Endoscopia de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).  »

Tres cuartas partes de las mujeres en edad fértil sufre síndrome premenstrual

Así lo constata un estudio realizado por la Sociedad Española de Ginecología Fitoterápica, que en la provincia de Ciudad Real ha contado con la participación de 270 mujeres, de las cuales padecían molestias 216, lo que supondría que 210.000 mujeres sufren síndrome premenstrual en la provincia  »

En la imagen, miembros de la Sección de Ginecología del Hospital General de Almansa, junto al doctor Jaime Ferro, en una de las primeras miomectomías por vía laparoscópica realizada en este centro hospitalario.

La Junta incorpora una nueva técnica por vía laparoscópica al Servicio de Ginecología del Hospital General de Almansa

La miomectomía por vía laparoscópica permite extirpar los miomas de útero sin dañar éste a través de pequeñas incisiones abdominales de entre 5 y 12 milímetros evitando la cirugía abierta.  »

Últimas noticias