Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de abril de 2019 / 02:22 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

El Hospital de Talavera ultima los trabajos para obtener la Fase 3D de la acreditación ‘Hospital Amigo de los Niños’

El Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina está ultimando los trabajos para superar la Fase 3D de la acreditación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN), más conocida como ‘Hospital Amigo de los Niños’.  »

Cinco servicios hospitalarios presentan los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el Hospital de Cuenca

Profesionales de cinco servicios hospitalarios del Hospital ‘Virgen de la Luz’ y el Servicio de Radioterapia del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), han presentado en tres sesiones clínicas los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el área de Salud de Cuenca.  »

Cinco servicios hospitalarios presentan los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca

Anatomía Patológica, Radiodiagnóstico, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y Oncología, así como el servicio de Radioterapia del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), han dado a conocer a los profesionales del Área de Salud cómo es el abordaje de esta patología en el centro sanitario conquense.  »

Más de un centenar de embarazadas han dado a luz en la nueva Casa de Partos del Hospital de Talavera de la Reina

Más de 120 embarazadas han dado a luz en la nueva Casa de Partos del Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, la primera de estas características que empieza a funcionar en un hospital de la red pública de Castilla-La Mancha y que ha sido visitada este jueves por el presidente del Gobierno Regional, Emiliano García-Page.  »

Más de un centenar de embarazadas han dado a luz en la nueva Casa de Partos del Hospital General Universitario de Talavera de la Reina

Enmarcada dentro del proyecto ‘Nacer en Talavera’, la Casa de Partos proporciona a la mujer embarazada y su pareja un espacio menos medicalizado, que permite transmitir la sensación de encontrarse en un entorno cálido y amable, como si se tratara de su propio hogar, manteniendo los mejores estándares asistenciales. El presidente de Castilla-La Mancha ha destacado la “capacidad de entrega” de…  »

Profesionales de Albacete trabajan en la implantación de la Guía de Buena Práctica Clínica ‘Lactancia Materna’

Más de una veintena de profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, trabajan desde hace meses en la implantación de la Guía de Buena Práctica Clínica ‘Lactancia materna’.  »

Profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete trabajan en la implantación de la Guía de Buena Práctica Clínica ‘Lactancia Materna’

Participan más de una veintena de profesionales de los servicios de Ginecología y Obstetricia, Pediatría, UCI Pediátrica y Neonatal, Partos, Información y Atención al Paciente y los centros de salud Zona 2, Zona 4, Zona 5 (A y B) y Zona 7.  »

El nuevo ecógrafo del Hospital de Talavera de la Reina mejora el diagnóstico de posibles malformaciones fetales

La dotación de un nuevo ecógrado al Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina ha permitido mejorar el diagnóstico y ofrecer una mejor resolución de la imagen en la realización de ecografías a las mujeres embarazadas, particularmente para las que se hacen en la semana 20, “de crucial importancia” para detectar malformaciones fetales.  »

El Gobierno regional dota al Servicio de Ginecología del Hospital de Talavera de nueva tecnología para el diagnóstico prenatal

Se ha incorporado un nuevo ecógrafo que mejora sustancialmente la tecnología con la que contaba el centro, lo que permite un diagnóstico más rápido y evita la derivación a otros centros para la realización de pruebas complementarias.  »

El Hospital de Talavera de la Reina celebra este viernes y sábado un curso de simulación en emergencias obstétricas

El Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), celebra este viernes y sábado un curso de simulación en emergencias obstétricas.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias