Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 18:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

CaixaBank apoya la labor de ORETANIA Ciudad Real

ORETANIA Ciudad Real recibía el pasado jueves la visita del responsable de acción social de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, César Jimeno. La visita se iniciaba en el Centro de Atención Integral para Personas con Grandes Discapacidades ‘Vicente Aranda’. Allí le recibía el presidente de la Federación, Eloy Sánchez de la Nieta, junto con la directora del mismo, Cristina Quintana…  »

El Servicio de Atención al Paciente de la Gerencia de Cuenca logra responder el 95 por ciento de las reclamaciones en menos de 30 días

La doctora Mar Gómez Santillana ha hecho balance del trabajo realizado por el Servicio de Información y Atención al Paciente (SIAP) que ha mejorado en la gestión de las reclamaciones, la accesibilidad y visibilidad para los pacientes y el trabajo en equipo, una labor que ha sido reconocida con la certificación de calidad de la Norma ISO. Además, el SIAP ha comenzado a tramitar la Declaración…  »

Los pacientes atendidos con el PET-TAC móvil en el Hospital de Talavera califican la calidad de la asistencia como buena o muy buena

La Unidad móvil PET-TAC del SESCAM comenzó a realizar pruebas diagnósticas en el Hospital de Talavera el pasado mes de abril y desde entonces se han beneficiado más de noventa pacientes, que no tienen que desplazarse ya a Ciudad Real para someterse a esta prueba.  »

Los pacientes atendidos con el PET-TAC móvil en el Hospital de Talavera califican la asistencia como buena o muy buena

Los pacientes del Área Integrada de Talavera de la Reina que se han sometido a una prueba de medicina nuclear con el nuevo PET-TAC móvil que se instala dos días al mes en el Hospital de Talavera califican como “buena” o “muy buena” la calidad de la asistencia recibida, según refleja una encuesta realizada por el Servicio de Información y Atención al Paciente del Área. Así, el 80,52 por ciento…  »

Convenio Cáritas Toledo- Ayuntamiento de Illescas.

Convenio de colaboración entre Cáritas Parroquial y el Ayuntamiento de Illescas

La Administración Local concede a Cáritas Parroquial 10.000 euros para el acompañamiento y la acogida de personas en exclusión social.  »

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

El Sescam presenta más de una veintena de trabajos al Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Profesionales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han presentado un total de 22 trabajos, la mayoría en formato póster pero también comunicaciones, a la XXI edición del Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que se celebrará del 8 al 10 de mayo en Santiago de Compostela.  »

La Gerencia del Área Integrada se ha reunido con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca para conocer y detectar necesidades

El equipo directivo y los profesionales del Servicio de Información y Atención al Paciente (SIAP) han mantenido un encuentro con ADEMCU.  »

Bebé (Foto de archivo)

Justicia contratará expertos archiveros para localizar documentación sobre posibles ‘bebés robados’

El Ministerio de Justicia prepara la contratación de un grupo de expertos archiveros que traten de localizar y analizar los archivos históricos donde pudieran encontrarse documentos relevantes para hallar la verdadera identidad de personas que pudieran haber sufrido un supuesto de sustracción de menores en el momento de su nacimiento.  »

La Información y Atención al Paciente del Hospital de Cuenca obtiene el certificado ISO por su calidad en el servicio

El Servicio de Información y Atención al Paciente (SIAP) de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca ha logrado obtener el certificado de calidad ISO 9001: 2015, un reconocimiento que garantiza la calidad del servicio prestado a los usuarios a través de la implantación de métodos de trabajo protocolizados, evaluables y sometidos a un seguimiento periódico y continuo.  »

El Servicio de Información y Atención al Paciente de la Gerencia de Cuenca logra obtener el certificado de calidad ISO 90001:2015

Es el octavo servicio hospitalario del Área Integrada de Cuenca que logra este reconocimiento que garantiza la calidad del servicio prestado a los usuarios.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias