Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de febrero de 2020 / 20:53 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La puesta en marcha de corresponsalías juveniles en institutos y centros de adultos de C-LM contará con 60.000 euros

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha informado de que el próximo lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará una orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de proyectos de corresponsalías juveniles en institutos de enseñanza secundaria y centros de adultos en colaboración con los…  »

El Gobierno regional destina 60.000 euros para la puesta en marcha de corresponsalías juveniles en institutos y centros de adultos de Castilla-La Mancha

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha señalado que con este programa “se pretende hacer llegar la información que les pueda ser de utilidad y de interés a los jóvenes a través de las propias compañeras y compañeros de los centros educativos”. Por un lado, trasmiten dudas, necesidades, inquietudes al Centro Joven para que éste pueda resolverlas y, por otro, divulgan…  »

Los Corresponsales Juveniles celebran una reunión formativa y fijan propuestas para el encuentro regional

El pasado viernes se celebró un encuentro de Corresponsales Juveniles en el Centro Joven, en dicho encuentro participaron una veintena de jóvenes que trabajaron distintas dinámicas de grupo, hablaron sobre próximas campañas de información a desarrollar y formularon propuestas para el Encuentro Regional de Corresponsales que se celebrará en Toledo a finales del mes de junio.  »

Semana de la Infancia en Alovera.

Alovera celebrará el Día de los Derechos del Niño y la Semana de la Infancia del 11 al 20 de noviembre

El 20 de noviembre se celebra internacionalmente el Día de los Derechos del Niño. Una fecha que en Alovera se celebra de manera especial, dado su compromiso con los niños y sus derechos. Así bien, desde el día 11 la localidad disfrutará de una intensa programación centrada en los más pequeños, celebrando también la Semana de la Infancia.  »

Últimas noticias