Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de mayo de 2019 / 11:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Balance Área Empleo Cáritas Toledo.

Cáritas señala que el 46% de desempleados de C-LM viven en exclusión social y el 18% en pobreza severa

Cáritas Diocesana de Toledo ha señalado que el desempleo es una de las realidades que genera “más exclusión social y pobreza”, y en Castilla-la Mancha en concreto el 46 por ciento de los desempleados viven en exclusión social y el 18 por ciento en pobreza severa, por lo que creen que el empleo es uno de los trabajos “más importantes para Cáritas”.  »

Cáritas Diocesana de Toledo ha acogido cuatro trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno Regional

El empleo es una de las líneas estratégicas de Cáritas Diocesana de Toledo, participando en 2018 en el Programa de Empleo Inclusivo más de 600 personas.  »

Panorámica del SIL de ORETANIA Ciudad Real

El SIL de ORETANIA Ciudad Real pretende orientar a 200 personas con diversidad funcional en 2019

El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de ORETANIA Ciudad Real, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Ciudad Real, prosigue un año más su andadura con el firme propósito de conseguir la inserción socio-laboral del colectivo, a través de la obtención de un trabajo adecuado a las capacidades y competencias de cada usuario.  »

115 personas con discapacidad consiguen un empleo gracias al Servicio de Intermediación Laboral de Cocemfe ORETANIA

Balance de inserciones laborales en 2018 gracias a la financiación de entidades como Incorpora de la Caixa; la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la partida de fondos provenientes del IRPF; Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.  »

POISES, una opción más en inserción laboral de Cocemfe- CR

Informar, orientar, dinamizar, concienciar, emplear… Estos son algunos de las importantes tareas del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) con el que Cocemfe Ciudad Real promueve este 2018 la inserción laboral, con el objetivo final de mejorar la empleabilidad de las más de 5.000 personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Ciudad Real, a la…  »

Una de las excursiones del programa de ocio y tiempo libre.

Cocemfe-CR beneficia a 770 personas con discapacidad durante 2017

Cocemfe Ciudad Real, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la provincia, benefició durante 2017 a 770 personas con discapacidad gracias al desarrollo de sus 15 proyectos. Dichos programas se han basado en los pilares fundamentales de Cocemfe Ciudad Real: formación, empleo, ocio y tiempo libre, atención integral e información.  »

El SIL de COCEMFE-CR arroja 23 contratos en el primer semestre del año

El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de Cocemfe Ciudad Real arroja datos positivos en el primer semestre. En concreto han sido 23 contratos de empleo hacia personas con discapacidad durante estos seis primeros meses de 2017. Un hecho que se ha conseguido gracias al apoyo y patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y Fundación ONCE. “Sendas entidades son ejemplo de compromiso…  »

Servicio de Intermediación Laboral.

El Sil de COCEMFE-CR orienta a 210 personas y logra 188 contratos en 2016

El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de Cocemfe Oretania Ciudad Real ha alcanzado 188 contratos en 2016. Un dato positivo que arroja un crecimiento de un 54% y que pone en valor el esfuerzo realizado desde el área de empleo a lo largo de este último año, por cuatro técnicas de empleo que han orientado a 210 personas. “Desde hace cuatro años, cuando iniciamos nuestro camino de manera…  »

El Servicio de Intermediación Laboral de Cocemfe Oretania Ciudad Real logra 122 contratos en 2015, un 16% más

El Servicio de Intermediación Laboral de Cocemfe Oretania Ciudad Real ha alcanzado 122 contratos en 2015, lo que arroja un crecimiento de un 16 por ciento con respecto al año anterior.  »

El SIL de Cocemfe Oretania Ciudad Real logra 122 contratos en 2015

El SIL de Cocemfe Oretania Ciudad Real logra 122 contratos en 2015

El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de Cocemfe Oretania Ciudad Real ha alcanzado 122 contratos en 2015. Un dato positivo que arroja un crecimiento de un 16% y que refleja el esfuerzo del equipo multidisciplinar de empleo de la entidad que trabajan con una base de datos que partió de cero hace ahora tres años y que cuenta ya con 633 inscritos. “Este último año hemos registrado un…  »

Últimas noticias