Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de abril de 2019 / 02:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional traslada los avances del nuevo Decreto de Atención a la Dependencia al Plenario de servicios sociales de la provincia de Albacete

La directora provincial de Bienestar Social ha subrayado que el nuevo Decreto de Atención a la Dependencia en Castilla-La Mancha introduce un procedimiento específico para la atención de los niños y niñas menores de 6 años, persigue simplificar los trámites y facilita la gestión de las prestaciones económicas. Antonia Coloma ha recordado que este avance legislativo cumple con el compromiso del…  »

El Gobierno regional forma a 90 profesionales de las viviendas de mayores de la provincia de Cuenca con objeto de continuar mejorando el servicio.

En la provincia de Cuenca hay 61 viviendas de mayores que cuentan con un total de 599 plazas disponibles. En la actualidad la ocupación ronda el 90%. El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, destaca la importancia de este recurso permite a las personas mayores seguir residiendo en sus pueblos y contribuye a la generación de empleo en el medio rural, sobre todo femenino.  »

Últimas noticias