Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de octubre de 2019 / 23:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Abierto el plazo de inscripción a los talleres prelaborales de empleo de Cáritas Toledo hasta este viernes

Cáritas Diocesana de Toledo ha abierto hasta este viernes 18 de enero el plazo para presentar las solicitudes del proceso de selección de los talleres prelaborales de empleo que se impartirán de febrero a octubre en Toledo e Illescas, y que están financiados por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo.  »

Este martes se cierra el plazo para presentarse a los talleres prelaborales de empleo de Cáritas Toledo

Cáritas Diocesana de Toledo cerrará este martes, 30 de enero, (inclusive) el plazo para presentar las solicitudes del proceso de selección de los Talleres Prelaborales de Empleo, que de febrero a diciembre se impartirán en Toledo y en Illescas, y que están financiados por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo.  »

Huerto ecológico.

Abierto hasta el 30 de enero el plazo para presentarse a los talleres prelaborales de empleo de Cáritas Toledo

Cáritas Diocesana de Toledo ha abierto hasta el 30 de enero (inclusive) el plazo para presentar las solicitudes del proceso de selección de los Talleres Prelaborales de Empleo, que de febrero a diciembre se impartirán en Toledo y en Illescas, y que están financiados por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo.  »

Huerto ecológico.

Abierto el plazo de selección para los Talleres Prelabolares de Empleo de Cáritas Diocesana de Toledo

Cáritas Diocesana de Toledo abre hasta el 30 de enero (inclusive) el plazo para presentar las solicitudes del proceso de selección de los Talleres Prelaborales de Empleo, que de febrero a diciembre se impartirán en Toledo y en Illescas, y que están financiados por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo. Estos talleres son: Agricultura Ecológica en Illescas y Toledo y Polimantenedor de…  »

Abierto el plazo de selección para los cursos prelaborales de empleo de Cáritas Diocesana de Toledo

Cáritas Diocesana de Toledo abre hasta el 30 de enero (inclusive) el plazo para presentar las solicitudes del proceso de selección de los cursos prelaborales de empleo, que de febrero a diciembre se impartirán en Toledo. Estos cursos son: Agricultura Ecológica, Polimantenedor de Edificios, Jardinería y Arreglos y adaptaciones textiles, con una duración de 1.000 horas.  »

Últimas noticias