Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2018 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Sindicato de Policías Locales de CLM denuncia irregularidades en varios contratos de medios materiales de 2017 en el servicio de Policía Local. 13-6-18

El Sindicato de Policías Locales de CLM denuncia irregularidades en varios contratos de medios materiales de 2017 en el servicio de Policía Local

Comunicado del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL CLM)  »

Más de 1.200 escolares han visitado las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico durante este Verano

Además, la Policía Local recibió en sus instalaciones a casi un centenar de niños/as procedentes de las Escuelas de Verano, Asociaciones de Vecinos y de los talleres de Asprona. En agosto se han impartido dos charlas sobre seguridad vial dentro del “Proyecto Incluye” del Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete.  »

Policía Local de Albacete

El sindicato profesional de policías locales de C-LM denuncia que se está utilizando a los agentes de nuevo ingreso para servicios operativos, sin tener la uniformidad ni el equipo básico de defensa, poniendo en peligro su integridad física

El Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha, por medio de la presente, informa que ha remitido escrito al Ayuntamiento de Albacete DENUNCIANDO la utilización de los agentes de nuevo ingreso para servicios operativos, sin tener la uniformidad ni el equipo básico de defensa, poniendo en peligro su integridad física, así como la del compañero, nombrándoles servicios…  »

Policía de Alcázar (Ciudad Real) recuerda a dueños de animales que no cumplir la ordenanza supone pagar hasta 700 euros

La Policía Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha solicitado que los dueños de animales “cumplan las ordenanzas” que piden no llevar a los perros sueltos y sin la debida correa, y les ha recordado que las multas por incumplir dichas ordenanzas pueden ser de hasta 700 euros.  »

El Ayuntamiento de Albacete continúa con el Proyecto de las concejalías de Educación y seguridad denominado ¡Vívela!

Proyecto ¡Vívela!  »

 El director general de Protección Ciudadana, Pascual Martínez Cuesta (c), inauguró la Jornada sobre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Servicios de Policía Local organizada por la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.  

El Gobierno regional promueve las nuevas Tecnologías en la Policía Local

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha ha organizado una Jornada sobre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y el Servicio de Policía Local donde mandos y agentes de los cuerpos de seguridad locales han intercambiado experiencias e información sobre la utilización de las aplicaciones y sistemas informáticos en la gestión de los Cuerpos de Policía Local.  »

Últimas noticias