Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Gran ambiente en el Campeonato ‘Alto Tajo’ de Bolos de la Billa celebrado en Abánades

Abánades ha vivido una importante cita con la tradición con motivo del Campeonato de Bolos de la Billa ‘Alto Tajo’, en el que se han dado cita más de medio centenar de jugadores de una docena de equipos masculinos y femeninos procedentes de Gárgoles de Abajo, Trillo, Villanueva de Alcorón, Las Inviernas, Sacecorbo, Gualda y Abánades.  »

Un total de 36 equipos participan en el Campeonato de Bolos de la Billa patrocinado por la Diputación

El próximo día 4 de mayo empieza en Abánades el Campeonato de Bolos de la Billa que este año contará con la participación de un total de 36 equipos (21 masculinos y 15 femeninos) de toda la geografía provincial, con unas 150 personas. La segunda jornada de la competición será en Auñón, el 5 de mayo, y al día siguiente se disputará una tercera prueba en Mondéjar.  »

Gárgoles de Abajo (Guadalajara) acogerá este martes la primera prueba del Campeonato de Bolos de la Billa

Gárgoles de Abajo (Guadalajara) acoge este martes, día 1 de julio, la primera prueba del Campeonato de Bolos de la Billa que se desarrollará a lo largo de esta semana y que está patrocinado por la Diputación de Guadalajara y organizado por la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas, en colaboración con el Servicio de Promoción Social de la Institución Provincial.  »

Empieza en Gárgoles de Abajo el Campeonato de Bolos de la Billa

Gárgoles de Abajo acoge mañana, día 1 de julio, la primera prueba del Campeonato de Bolos de la Billa que se desarrollará a lo largo de esta semana y que está patrocinado por la Diputación de Guadalajara y organizado por la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas, en colaboración con el Servicio de Promoción Social de la Institución Provincial.  »

Últimas noticias