Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de noviembre de 2018 / 01:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La nueva resonancia magnética de Talavera realiza más de 8.500 pruebas en su primer año de funcionamiento

El Servicio de Radiología del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha realizado más de 8.500 resonancias magnéticas tras la renovación del equipamiento tecnológico, que ha cumplido recientemente un año desde su instalación.  »

La nueva resonancia magnética del Hospital de Talavera ha realizado más de 8.500 pruebas en su primer año de funcionamiento

A lo largo de este periodo se han incorporado nuevas pruebas diagnósticas, como la resonancia de mama o la multiparamétrica de próstata, al tiempo que se ha recuperado la resonancia de hombro, que había dejado de realizarse por la obsolescencia del anterior equipamiento. Tanto la mejora en los estudios de imagen, como la rapidez en la captación del nuevo equipamiento y la reorganización del…  »

Área Integrada de Talavera incorpora nuevas pruebas a la cartera de servicios de Radiología de Nuestra Señora del Prado

El Área Integrada de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha incorporado dos nuevas pruebas a la cartera de servicios de Radiología del Hospital General Nuestra Señora del Prado, la resonancia magnética de mama y la multiparamétrica de próstata, al tiempo que ha recuperado la resonancia de hombro, evitando así derivaciones a otros centros para…  »

TALAVERA DE LA REINA, 21 DE OCTUBRE DE 2016.RESONANCIA MAGNETICA EN EL HOSPITAL GENERAL \"NTRA. SRA. DEL PRADO\"..FOTO: ABEL MARTINEZ. SESCAM.

El Gobierno regional invierte cerca de 400.000 euros en la renovación de la resonancia magnética del Hospital de Talavera

Se van a actualizar tanto los componentes físicos como el software, de manera que aumentará la calidad de la imagen y la rapidez de adquisición, al tiempo que se podrán realizar un mayor número de tipos de pruebas. Esta renovación forma parte del Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que va a suponer una inversión cercana a los 28 millones…  »

Últimas noticias