Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2018 / 22:59 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, visita la oficina ‘Emplea’ de Molina de Aragón

El Gobierno de C-LM invierte 18,5 millones de euros en la mejora y modernización del Servicio Público de Empleo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido a lo largo de la legislatura un total de 18,5 millones de euros en la mejora del Servicio Público de Empleo, mediante la modernización de las oficinas y la actualización del equipamiento informático, según ha indicado este lunes la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el marco de una visita a la Oficina ‘Emplea’ de Molina…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha invierte 18,5 millones de euros en mejorar y modernizar el Servicio Público de Empleo

Desde que se reforzaron las oficinas de empleo se han atendido a un total de 75.000 personas desempleadas, que han llevado acciones de orientación, o recibido información en las 42 oficinas de la red autonómica.  »

Carmen Olmedo con Carlos Marín, presidente de FECIR.

El Gobierno de García-Page pone a disposición de los empresarios varias medidas e incentivos en beneficio de la creación de empleo

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo, ha visitado la nueva sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) donde ha valorado de forma positiva el papel de los empresarios en los resultados de creación de empleo registrados en la provincia de Ciudad Real durante 2017.  »

El Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha envía alertas ‘vía SMS’ que avisan de la necesaria renovación de la demanda de empleo

Se estima que serán enviados diariamente entre 800 y 1.800 SMS para recordar a quienes demandan empleo que han de renovar, presencialmente o mediante la oficina virtual, sus demandas de empleo.  »

El Quiñón, en Seseña, inaugura servicio de atención permanente de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha el servicio de atención permanente de los Servicios Sociales en la oficina municipal de El Quiñón. Desde el pasado lunes, dicha delegación cuenta con una trabajadora social de referencia que se dedicará exclusivamente a esta oficina y que atenderá a los usuarios de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a jueves.  »

El Ayuntamiento de Cabanillas ofrece por tercer año el curso “Gestión Contable y Administrativa”, formación de Nivel III para personas desempleadas

Se trata de una formación de 640 horas, que ofrece certificación profesional, y que financia la Junta de Comunidades mediante el Fondo Social Europeo Abierto el periodo de preinscripciones: Hasta el 24 de enero en el Servicio de Empleo del Ayuntamiento  »

Olmedo: “El esfuerzo del Gobierno de García-Page ha posibilitado que 14 ciudadrealeños al día hayan salido del paro durante el último año”

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo, ha valorado de forma “satisfactoria” el descenso del desempleo en 10.236 personas en la provincia de Ciudad Real desde que Garcia-Page asumió la Presidencia de Castilla-La Mancha lo que confirma que “estamos ante una tendencia consolidada”. Olmedo ha querido agradecer el esfuerzo realizado por empresarios, sindicatos y Diputación de Ciudad Real para…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta ante el Ministerio de Hacienda facturas impagadas por 2.510 millones. Imagen de archivo.

Castilla-La Mancha registró un déficit de 147 millones hasta el mes de octubre

El déficit del conjunto de las administraciones públicas —excluidas las corporaciones locales— alcanzó los 19.262 millones de euros entre enero y octubre, lo que supone el 1,62% del PIB, un 37,4% menos que hace un año, mientras que el del Estado se redujo al 1,56% del PIB y un 35,1% inferior a la del mismo periodo de 2016, según los datos de ejecución presupuestaria publicados este jueves por…  »

trabajador. Foto: Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

UGT CLM: “El mes de noviembre no nos da sorpresas con los resultados arrojados por el SEPE. Las políticas del gobierno consolidan la precariedad en el empleo y en el desempleo”

Los datos de paro registrado en el pasado mes de noviembre en Castilla la Mancha arrojan un resultado negativo, a pesar del adelanto de la recogida de la aceituna, de la campaña navideña y la adopción de costumbres anglosajonas como es el Black Friday  »

Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma del país en la que más empleo se ha creado en el último año, por detrás de Baleares

Con respecto al mes de noviembre de 2016, el paro ha bajado en Castilla-La Mancha un 11,29%, lo que significa 22.783 parados menos registrados en las Oficinas ‘Emplea’ que el año pasado.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias