Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de octubre de 2019 / 21:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Diputación aprueba la mejora de las condiciones laborales de los gerocultores

Con el respaldo de populares y socialistas y la abstención de la única diputada de Izquierda Unida, la Diputación de Cuenca ha aprobado en el Pleno ordinario de este martes la mejora de las condiciones laborales del medio centenar de gerocultores de la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús. Un asunto importante que ha querido resaltar el presidente de la institución provincial,…  »

El Ayuntamiento de Cuenca propondrá que el campo de fútbol de ‘La Bene’ pase a denominarse Joaquín Caparrós

El Ayuntamiento de Cuenca propondrá en el Pleno municipal que el campo de fútbol de ‘La Bene’ pase a llevar el nombre del entrenador Joaquín Caparrós.  »

Albacete Balompié - Levante UD

CMM emite en directo el gran test de pretemporada del Albacete: Albacete Balompié - Levante UD

Vuelve el fútbol en directo a Castilla-La Mancha Media  »

Acuerdo de París

El Gobierno reafirma su compromiso con el Acuerdo de París sobre el cambio climático

El Ejecutivo ha afirmado que la Unión Europea seguirá liderando la lucha contra el cambio climático a nivel mundial y que España estará en este liderazgo. Además, ha regulado las condiciones para la obtención de los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller.  »

García-Page felicita a Andrés Iniesta por la consecución del Premio Nacional del Deporte 2015 al Juego Limpio

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado al futbolista albaceteño Andrés Iniesta que este lunes ha recibido en el Palacio del Pardo (Madrid) el Premio Nacional del Deporte 2015 al Juego Limpio de manos de la Reina Sofía y en presencia de Sus Majestades los Reyes, don Felipe y doña Letizia.  »

El Racing expresa sus condolencias por el fallecimiento del exjugador ciudadrealeño Justo López Parra, ‘Jaro’

El Racing ha expresado sus condolencias a la familia y seres queridos del exjugador Justo López Parra, Jaro, recientemente fallecido, que militó en el conjunto verdiblanco a comienzos de la década de los 50 y que actuaba como defensa y destacó por su velocidad, buen toque de balón y anticipación en el marcaje, destaca el club cántabro en un comunicado.  »

Últimas noticias