Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Sindicato Médico de C-LM denuncia la “falta de recursos sanitarios” en el Área Sanitaria de Talavera de la Reina

El Sindicato Médico de Castilla-La Mancha (Cescm) ha denunciado la “falta de recursos sanitarios” en el Área Sanitaria de Talavera de la Reina (Toledo), que provoca que los ciudadanos de Talavera y comarca “no puedan recibir” la asistencia sanitaria “en calidad y cantidad que se merecen”.  »

Sindicato Médico de C-LM denuncia “una nueva reducción de plantilla” del Sescam en distintas gerencias de la región

El Sindicato Médico-CESM de Castilla-La Mancha ha denunciado “la nueva reducción de plantilla que está llevando a cabo el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en distintas gerencias de la región con ocasión del inicio del año y aprovechando que toca renovar innumerables contratos eventuales en los primeros meses de 2015”.  »

Imagen del Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina

El Sindicato Médico de C-LM denuncia “la situación al límite” del Servicio de Pediatría del Hospital de Talavera

CESM-Sindicato Médico de Castilla-La Mancha ha denunciado “la situación intolerable” que afecta al servicio de Pediatría del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), donde la dotación de pediatras es “absolutamente insuficiente, pues de trece facultativos que había hace dos años y medio se ha pasado a tener solamente seis”.  »

Un grupo de médicos, en la sala de disección de la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

El Sindicato Médico de C-LM no descarta una posible huelga ante la aplicación de las medidas del Plan de Cospedal

El Sindicato Médico (CESM) de Castilla-La Mancha no descarta llevar a cabo una huelga en la región ante la aplicación de las medidas del Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos del Gobierno de Cospedal, aunque de momento prefiere utilizar la “presión” y dar a conocer los casos en los que por la aplicación “de estos recortes” disminuya la calidad asistencial.  »

Últimas noticias