Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de julio de 2018 / 11:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Soledad Gallego Díaz alerta del “peligro” de deterioro de la democracia por “las noticias falsas o la posverdad”

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Ciudad Real ha recibido este martes la visita de la periodista Soledad Gallego Díaz, que ha alertado del “peligro de deterioro de la democracia ante la explosión de la comunicación digital y los nuevos fenómenos que han aparecido con ella, como las noticias falsas o la posverdad”.  »

Plataforma del Tajo espera que el informe europeo impulse quejas en el Parlamento y los recursos ante el Supremo

La Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche de Talavera de la Reina (Toledo) han asegurado que espera que el informe europeo del grupo de europarlamentarios del Comité de Peticiones del Parlamente Europeo suponga un “impulso” para las dos quejas que tienen planteadas ante el Parlamento Europeo y los recursos del Memorándum del Plan de Cuenca que presentaron al Tribunal Supremo.  »

Ecologistas considera temerario e irresponsable el pacto sobre el Tajo alcanzado a espaldas de la ciudadanía

Ecologistas en Acción considera “temerario” e “irresponsable” el pacto del Tajo alcanzado este miércoles entre las cinco comunidades autónomas dependientes del río —Extremadura, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Murcia y la Comunidad de Madrid— que marca el caudal y las condiciones del trasvase Tajo-Segura.  »

Leire Pajín. Foto: Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad inaugura el I Congreso de Mujeres Mayores

Leire Pajín, ha inaugurado esta mañana el Congreso de Mujeres Mayores “Las oportunidades de la edad: Mujeres Sabias”, que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Congresos de Madrid.  »

Gallego apoya la derivación de agua a los regadíos de Albacete pero cree “leoninas” sus condiciones

La directora general considera que “sigue existiendo un doble rasero para Castilla-La Mancha y el Levante español, ya que a los regantes de nuestra región se les exigen condiciones leoninas para poder percibir el agua que necesitan, frente a la benevolencia con que se trata a los regantes del Levante español”.  »

Últimas noticias