Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2019 / 11:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

"Dolor y Gloria", de Almodóvar.

La nueva película de Almodóvar, de estreno este viernes

La cartelera de esta semana de marzo llevará a los cines algunos de los estrenos más esperados de este año como la nueva cinta de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz y Antonio Banderas en el reparto, el thriller ‘Nosotros’ y la nueva cinta protagonizada por Julianne Moore ‘Bel canto’.  »

‘Gaza’, del talaverano Julio Pérez y el mallorquín Carlos Bover, aspirará al Goya como mejor Corto Documental

‘El reino’, la película de Rodrigo Sorogoyen, y ‘Campeones’, la cinta de Javier Fesser, lideran con trece y once candidaturas respectivamente las nominaciones a la 33 edición de los premios Goya, una cita en la que se colará el talaverano Julio Pérez del Campo, que ha cosechado una nominación como Mejor Cortometraje Documental por ‘Gaza’, rodado junto al mallorquín Carlos Bover.  »

Esther García, Premio Nacional de Cinematografía 2018

El jurado del Premio Nacional de la Cinematografía correspondiente a 2018 ha otorgado el galardón a Esther García, toda una institución en la cinematografía española, directora de producción de las películas de Pedro Almodóvar. Es la primera vez que se otorga este galardón a una mujer productora.  »

Almodóvar reconoce que hablar abiertamente de política le ha supuesto “pésimas” consecuencias

Dirige a Emma Suárez y Adriana Ugarte en ‘Julieta’, su filme “más dramático” que llega este viernes a los cines españoles  »

Almodóvar arranca el rodaje de ‘Silencio’, que se filma en las Rías Altas

Este martes se ha hecho pública la primera imagen desde el set de rodaje de ‘Silencio’, el vigésimo largometraje de Pedro Almódovar que regresa al drama y al universo femenino con un filme protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte y que también cuenta con otros rostros conocidos con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro o Michelle Jenner.  »

Últimas noticias