Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de enero de 2019 / 09:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Multitud de gente. Foto de Archivo,

C-LM pierde 2.362 habitantes en el último año y podría bajar de los dos millones en tres años, según el INE

Las capitales ganan población, Talavera y Puertollano siguen en caída, Illescas y Seseña destacan por sus aumentos y Hellín sobrepasa a Valdepeñas como decimoprimera localidad más poblada  »

Consejo regional de CCOO CLM.

De la Rosa reclama empresas emblemáticas para Cuenca, Talavera y Albacete que están sufriendo “destierro empresarial”

El secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, ha incidido en la necesidad de buscar empresas emblemáticas en las provincias que “más están sufriendo el destierro empresarial”, como Cuenca, Talavera de la Reina y Albacete, a fin de fomentar el empleo y las oportunidades laborales, pues éste no solo puede circunscribirse al Corredor de la Sagra o al de el Henares.  »

Foto: Ayuntamiento de Talavera.

El programa ‘Escuela de Padres’ de Talavera acogerá cinco conferencias durante los meses de febrero y marzo

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha avanzado que el programa ‘Escuela de Padres’ de este año se divide en cinco conferencias a lo largo del mes febrero y marzo en las que destacados ponentes de renombrado currículum internacional explicarán a los padres aspectos fundamentales de la educación de sus hijos.  »

Ramos asegura que ya se han abonado las horas extra de empleados municipales a falta de los bomberos

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha asegurado que el retraso del pago de las horas extra de 2018 a los empleados municipales, como es el caso de la Policía Local, ya se ha solventado, a excepción de las realizadas por los bomberos y cuya cuantía asciende a unos 200.000 euros.  »

Ramos justifica la compra de islas del Tajo, que se hará efectiva en febrero, por fracaso de intentos permuta

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha justificado la compra de las islas del Tajo por 1,5 millones de euros tras los intentos fallidos de otras negociaciones de permuta y expropiación con los propietarios. Ha avanzado que la adquisición será efectiva cuando se apruebe el Presupuesto municipal de 2019 y tras concluir el plazo de alegaciones previsto para febrero.  »

Fitur 2018.

El gobierno de la Diputación promocionará los recursos turísticos de la provincia en Fitur 2019

Los pueblos toledanos preparan su presencia en Fitur´19 de la mano de la Diputación de Toledo, que facilita la divulgación de sus proyectos municipales más relevantes para el aprovechamiento de los recursos turísticos de los pueblos y comarcas toledanas.  »

El alcalde agradece a la asociación de vecinos su trabajo incondicional” para sacar adelante un proyecto “que se encuentra muy avanzado”. Foto: Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Ramos destaca que “el éxito” del Camino Real de Guadalupe supone “un gran impulso” al turismo

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha subrayado este domingo “el éxito” de la recuperación del Camino Real de Guadalupe, un proyecto que partió de la asociación de vecinos Fray Hernando y con el que se ha volcado el Ayuntamiento, “y que está suponiendo un gran impulso para el turismo de nuestra ciudad”.  »

Núñez se reúne con Monago. Foto: PP CLM.

Monago y Núñez piden que el Gobierno “licite cuanto antes” el dinero presupuestado para el tren en Extremadura y C-LM

El presidente del PP de Extremadura y su homólogo en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, han demandado este sábado al Gobierno central que “licite cuanto antes” todo lo que está “presupuestado y aprobado” en relación al tren Madrid-Toledo-Extremadura, y que acabe el AVE Madrid-Lisboa, “una obra que está reconocida como prioritaria por la Unión Europea”.  »

La Escuela de Protección Ciudadana de C-LM realizará 139 cursos destinados a los colectivos de activación en emergencias

Un total de 139 cursos integran la oferta formativa elaborada por la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha para el presente año, con los que se pretende llegar a unos 3.550 alumnos procedentes de los principales grupos de activación de emergencias de la Comunidad Autónoma.  »

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha realizará 139 cursos destinados a los colectivos de activación en emergencias

Atendiendo a los grupos de intervención, la mayor parte de los cursos, un total de 58, se destinarán a los miembros de la Policía Local; los voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil dispondrán de 45 actuaciones formativas; los integrantes del cuerpo de Bomberos podrán cursar 13 y 23 serán para el apartado de formación conjunta.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias