Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 05:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha se reúne con CCOO para analizar propuestas de mejora del Servicio de Teleasistencia

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado que Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma donde el servicio se presta de manera gratuita para todos los beneficiarios, sean o no personas en situación de dependencia.  »

Echániz. Foro Sociosanitario SENDA II. Foto: JCCM.

Echániz: “Castilla-La Mancha es un referente nacional en la atención a las personas mayores”

El nuevo modelo para gestionar la atención a mayores puesto en marcha por el Gobierno regional ha sido el eje de este foro profesional, celebrado este lunes en Madrid Este modelo -pionero en España- se ha mostrado a las principales empresas del sector sociosanitario y las administraciones públicas con competencia en este ámbito  »

Echániz III Foro Sociosanitario SENDA “Castilla-La Mancha. Nuevo modelo de gestión

Echániz destaca Castilla-La Mancha como “referente nacional” en la atención a las personas mayores

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno regional, José Ignacio Echániz, ha asegurado este lunes que “Castilla-La Mancha es un referente a nivel nacional para la atención a las personas mayores, como se ha podido mostrar en este foro dedicado al nuevo modelo de gestión que estamos desarrollando”.  »

El director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependencia, Juan José García Ferrer, presentando la nueva unidad móvil.

Servicio de Teleasistencia atendió en el último semestre de 2013 unas 174.645 llamadas y respondió a 4.600 emergencias

El servicio de Teleasistencia de Castilla-La Mancha ha atendido, a lo largo de los últimos seis meses del año 2013, un total de 174.645 llamadas de usuarios y ha respondido a más de 4.600 emergencias de carácter sanitario y a más de 2.250 de tipo social.  »

García Ferrer. Teleasistencia. Foto: JCCM.

Sanidad y Asuntos Sociales presenta las unidades móviles para el servicio de Teleasistencia

El servicio de Teleasistencia atiende a 47.924 usuarios de toda Castilla-La Mancha, al que la Consejería dedica este año 7.892.920 euros En el último trimestre de 2013 se realizaron talleres de prevención de caídas, redes sociales o afrontamiento del duelo, en 46 localidades de la región  »

CCOO eleva por encima del medio centenar el número de trabajadores despedidos en Tunstall Televida

CCOO ha señalado que la empresa Tunstall Televida, concesionaria del servicio de Teleasistencia de Castilla-La Mancha, ha elevado a más de 50 trabajadores, 41 de ellos sin indemnización, los despedidos en la empresa, lo que está “recortando las prestaciones a las 50.000 personas mayores y dependientes de la región usuarias de este servicio público”.  »

Últimas noticias