Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de diciembre de 2019 / 20:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El alcalde ha asistido a la celebración de la tercera Batalla de Órganos en la Catedral Primada

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asistido hoy a la tercera Batalla de Órganos celebrada en la Catedral Primada con motivo de la celebración del IV Centenario del Greco.  »

Catedral de Toledo. Imagen de archivo.

La Catedral de Toledo acoge este sábado la tercera Batalla de Órganos con motivo del Año Greco

La Catedral Primada de Toledo acoge este sábado, 31 de mayo, la tercera Batalla de Órganos que se pone en marcha dentro de las actividades conmemorativas del Año Greco, y como en las anteriores batallas se utilizarán siete de los diez órganos de que dispone el templo, el del Emperador, Echevarría, Berdalonga, el Sagrario, y los tres realejos.  »

Las entradas para la tercera y última batalla de Órganos con motivo del Año Greco salen a la venta este jueves

El próximo 31 de mayo la Catedral de Toledo acogerá la tercera y última Batalla de Órganos organizadas con motivo del Año Greco, una iniciativa de la Fundación El Greco 2014 y el Templo Primado, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Banco Santander. Las entradas se podrán a la venta desde este jueves.  »

El Ayuntamiento colabora en la celebración del VIII Festival de Órgano que tendrá lugar en Santo Tomé en noviembre

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Fundación Pedalier, Gerardo Ortega, para la celebración de la octava edición del Festival de Órgano de Toledo, que se celebrará en la iglesia de Santo Tomé y cuyo programa incluye cuatro conciertos los días 2, 11, 18 y 26 de noviembre.  »

La toledana iglesia de Santo Tomé acogerá la VIII edición del Festival de Órgano

La toledana iglesia de Santo Tomé acogerá, a partir del día 2 de noviembre, la VIII edición del Festival de Órgano que, a pesar de los tiempos de crisis, mantiene este año los 15.000 euros de presupuesto con los que se organizó la edición anterior.  »

Últimas noticias