Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2017 / 14:16 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ahora Guadalajara resta importancia a la designación como Ciudad Europea del Deporte y pide explicar sus ventajas

El Grupo Municipal Ahora Guadalajara ha restado importancia a la designación de la ciudad como Ciudad Europea del Deporte, asegurando que pese a que el Ayuntamiento lo quiera “vender como algo excepcional” se trata de una distinción que se da “a varias ciudades europeas”.  »

Guadalajara, elegida Ciudad Europea del Deporte de 2018

ACES Europa destaca que la capital alcarreña es un “ejemplo de deporte para todos” y la calidad de sus infraestructuras  »

Camping. Imagen de archivo.

C-LM registra más de 193.000 pernoctaciones extrahoteleras en julio

Castilla-La Mancha registró en el pasado mes de julio un total de 193.232 pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues), según el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Validados dos boletos de Segunda Categoría de La Primitiva en Albacete y Alcázar

El sorteo de La Primitiva correspondiente a este pasado sábado cuenta con dos boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) validados en la administración 16 de Albacete, la 4 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la 34 de A Coruña y la 4 de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas).  »

La clase y la elegancia se respiran en todas las dependencias del Hotel Blu de Almansa.

C-LM incrementa sus pernoctaciones un 6,76% en enero pero sigue a la cola en cuanto al grado de ocupación hotelera

Los hoteles españoles alcanzaron 12,7 millones de pernoctaciones en enero de 2014, lo que supone un aumento del 7,6% respecto a 2013, según los datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En el caso de Castilla-La Mancha, las noches de hotel aumentaron un 6,76% con respecto al mismo mes del año anterior, por encima de la media nacional, aunque la Comunidad…  »

Últimas noticias