Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2019 / 21:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Raúl Márquez, Zarandea y La Jam Circular estarán en Estival Cuenca 2017

Estival Cuenca, el ciclo internacional musical y artístico que tendrá lugar en Cuenca entre el 28 de junio y el 9 de julio de 2017, ha confirmado tres nuevos nombres para su programación: Zarandea, Raúl Márquez y La Jam Circular.  »

Estrella Morente y Toni Zenet estarán en el V Festival de la Lavanda de Brihuega que se celebrará en julio

Los cantantes Estrella Morente y Toni Zenet estarán en el V Festival de la Lavanda de Brihuega, en Guadalajara, que se celebrará en julio, los días 22 y 23. Este certamen festeja el principio de la cosecha de una flor de la que, una vez cortada y extraída, su esencia pasa a formar parte de los perfumes más delicados Se trata de un evento que cada año cuenta con una mayor afluencia de visitantes…  »

Concha Velasco, Pedro Guerra, Tricicle o Carlos Latre pasarán por el Teatro Auditorio de Cuenca en 2015

El Teatro Auditorio de Cuenca ha presentado su programación para el próximo semestre que contará con un presupuesto de 75.300 euros más IVA y en la que destaca la presencia de artistas como Concha Velasco, Pedro Guerra, Tricicle, Carlos Latre, Carmen Machi o Juan Diego Botto, además de un ciclo compuesto por nueve conciertos de piano y dedicado a Beethoven que llega a Cuenca merced a la…  »

Concha Velasco, Carmen Machi, Juan Diego Botto y Carlos Latre pasarán por el Teatro-Auditorio de Cuenca esta temporada

Concha Velasco, Carmen Machi, Juan Diego Botto, Carlos Latre o Pedro Guerra serán algunos de los personajes que pasarán por el Teatro-Auditorio de Cuenca durante el próximo semestre. La gerente de la Fundación de Cultura “Ciudad de Cuenca” y concejala de Cultura, Consuelo García, ha presentado hoy la programación de la temporada, que recoge hasta 70 propuestas diferentes.  »

El Ayuntamiento ahorra un 45 por ciento en el presupuesto de la nueva edición del Festival de Albacete

Entre los días 24 de agosto y 2 de septiembre la ciudad acogerá la 56º Edición del Festival de Albacete que, en esta ocasión, ha supuesto un gasto de 102.806 euros, frente a los 189.643 euros del año pasado. Una diferencia que supone un ahorro del 45 por ciento y que, tal y como ha señalado la alcaldesa, Carmen Bayod, es un reflejo del compromiso de austeridad adquirido por el equipo de…  »

Últimas noticias