Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de octubre de 2019 / 22:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Diputación Ciudad Real entrega 1.500 balones y 249 equipaciones a ayuntamientos que han solicitado escuelas deportivas

La Diputación de Ciudad Real ha hecho entrega a los 82 pueblos y las dos Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de la provincia que lo han solicitado un total de 1.500 balones y 249 equipaciones. A través del área de Deportes se ha proporcionado el material a los ayuntamientos a lo largo de esta semana, por lo que las necesidades de los más pequeños de la provincia, en lo…  »

La Diputación equipa a 4.500 menores, proporciona material y paga monitores a los 82 ayuntamientos que han solicitado escuelas deportivas

La Diputación de Ciudad Real ha hecho entrega a los 82 pueblos y las dos eatim de la provincia que han solicitado escuelas deportivas este año un total de 1.500 balones y 249 equipaciones. A través del área de Deportes se ha proporcionado el material a los ayuntamientos a lo largo de esta semana, por lo que las necesidades de los más pequeños de la provincia, en lo que se refiere a la…  »

Alcaldes de Castilla-La Mancha denuncian el estado lamentable de carreteras de la Junta “por la nula gestión de Page”

La portavoz de Fomento del GPP, María Roldan ha denunciado, junto con diferentes alcaldes de la región, el estado lamentable de carreteras de la Junta “por la nula gestión de Page”.  »

PP: Alcaldes de Castilla-La Mancha denuncian el estado lamentable de carreteras de la Junta por la nula gestión del Gobierno de Page

La portavoz de Fomento del GPP, María Roldan ha denunciado, junto con diferentes alcaldes de la región, el estado lamentable de carreteras de la Junta por la nula gestión de Page.  »

El Gobierno de García-Page invertirá más de 233.000 euros en la travesía de Porzuna para mejorar el tráfico y la seguridad vial

Casto Sánchez ha afirmado que el plazo de ejecución variará entre los 10 y los 20 días, por lo que “se tratará de una obra rápida que tras varios años permitirá ofrecer una carretera con dignidad y seguridad tanto para los vecinos de Porzuna como para el resto de usuarios que hagan uso de esta carretera”. La consejera de Fomento Agustina García aseguró en sesión plenaria que “la travesía…  »

Últimas noticias