Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2017 / 11:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Alumnos de Yeste, Molinicos y Riópar tendrán especial dedicación en el Plan Regional de Educación Ambiental de la Junta

El Gobierno regional va a desarrollar un Plan Regional de Educación Ambiental que, dotado con 1,5 millones de euros, tendrá especial dedicación en 2018 al alumnado de los municipios de Yeste, Molinicos y Riópar.  »

El Gobierno regional coordina el Plan de Recuperación Medioambiental tras el incendio de Yeste de este verano dotado con 700.000 euros

El presidente de Castilla-La Mancha comprueba el inicio de los trabajos del Plan de Recuperación Medioambiental de Yeste, Molinicos y Riópar (Albacete). Emiliano García-Page ha mostrado, de nuevo, su compromiso por la recuperación del patrimonio natural tras el incendio declarado en Yeste el pasado 27 de julio. Acompañando al presidente, el consejero de Medio Ambiente ha anunciado, además,…  »

La empresa Tragsa ya trabaja en el sellado del amianto en Toledo en dos de las seis parcelas de particulares

La empresa Tragsa, encargada de realizar las labores de sellado de los restos de amianto que hay en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia, ya trabaja en dos de las seis parcelas de particulares que albergan este mineral contaminante.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha firma la Declaración de Impacto Ambiental negativa al proyecto de minería de tierras raras

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha indicado que el proyecto presenta lagunas respecto a la garantía de preservación del medio ambiente. Martínez Arroyo también ha destacado que Castilla-La Mancha es la única Comunidad Autónoma que ha adquirido el compromiso de retirar todos los acopios de neumáticos ilegales para que no se repita el suceso de Seseña-Valdemoro….  »

Tragsa inicia los trámites para sellar el amianto de una de las parcelas del barrio del Polígono de Toledo

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha avanzado que la empresa pública Tragsa ya ha iniciado los trabajos de sellado de residuos de amianto vertidos en el barrio del Polígono de Toledo.  »

Francisco Martínez Arroyo

Agricultura inicia los trámites para acabar con ocho cementerios de neumáticos en C-LM con más de 8.000 toneladas

Estos trabajos, que se llevarán a cabo a través de la empresa pública Tragsa, servirán para retirar un total de 8.000 toneladas de ruedas distribuidas en ocho municipios.  »

Los trabajos de restauración de la zona afectada por el incendio de Yeste comenzarán este martes

El plan de restauración de la zona afectada por el incendio de Yeste, ocurrido entre los meses de julio y agosto de este pasado verano y que arrasó un total de 3.217 hectáreas, comenzará este martes, 17 de octubre; una labor que va a llevar cabo la empresa Tragsa.  »

Las BRIF desconvocan el paro para este jueves y los días 4 y 5 de octubre ante el preacuerdo con el Gobierno

Los representantes de los trabajadores de las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF) han desconvocado las jornadas de huelga previstas para este 28 de septiembre y los días 4 y 5 de octubre al haber alcanzado un principio de acuerdo este lunes con la empresa pública Tragsa, con el visto bueno del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, con los que se…  »

Tejerina anuncia preacuerdo de Tragsa con las BRIF para mejorar categoría laboral tras meses de huelga

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha anunciado durante el Pleno del Congreso que la empresa pública Tragsa y las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF) han llegado el pasado lunes 25 de septiembre a un preacuerdo para una mejora de su categoría laboral.  »

García Tejerina confirma que los trabajadores de las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF) aceptan la definición propuesta para bombero forestal

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha puntualizado hoy que el reconocimiento de la categoría de bombero forestal a los trabajadores de las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF) no le corresponde al Gobierno sino que es una cuestión a negociar entre los representantes de los trabajadores y la empresa que los contrata.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias