Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2017 / 02:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

CC.OO.: El TSJ-CLM confirma la subrogación de los trabajadores del transporte sanitario de Cuenca

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha rechazado el recurso interpuesto por la UTE Asistencias Conquenses SL, actual concesionaria del transporte sanitario en la provincia de Cuenca, y ratifica la sentencia previa del juzgado de lo Social de Cuenca que obligaba a la UTE a subrogar a todos los trabajadores y trabajadoras procedentes de la anterior concesionaria, Transaltozano,…  »

El TSJ de Castilla-La Mancha confirma la subrogación de los trabajadores del transporte sanitario de Cuenca, según CCOO

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla-La Mancha ha rechazado el recurso interpuesto por la UTE Asistencias Conquenses S.L., actual concesionaria del transporte sanitario en la provincia de Cuenca, y ratifica la sentencia previa del juzgado de lo Social de Cuenca que obligaba a la UTE a subrogar a todos los trabajadores de la anterior concesionaria, Transaltozano, y a reconocerles…  »

CCOO CLM advierte a las contratas del transporte sanitario contra la tentación de agotar la vía judicial para dejar tras de sí una herencia laboral emponzoñada

El TSJ de CLM acaba de ratificar la sentencia del juzgado de lo Social número 1 de Toledo, de febrero de 2015, que ordenó a la empresa adjudicataria del servicio de transporte sanitario en esta provincia, José María San Román Gómez Menor SL, subrogarse los trabajadores de la anterior concesionaria, Ambulancias Transaltozano.  »

CCOO advierte a las contratas del transporte sanitario contra la “tentación” de agotar la vía judicial

El sindicato CCOO de Castilla-La Mancha ha advertido este domingo a las contratas del transporte sanitario de la región contra la “tentación” de agotar la vía judicial “para dejar tras de sí una herencia laboral emponzoñada”.  »

El SESCAM bandona la idea del recurrir a la sentencia, deberá pagar a los trabajadores de Transaltozano

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de CLM, y en dos ocasiones ha dado la razón a UGT, declarando responsable solidario al Sescam, de la devolución del salario que Transaltozano descontó ilegalmente, (anterior concesionaria del transporte sanitario de Castilla la Mancha). El Sescam anuncio el recurso al Tribunal Supremo, pero no lo ha presentado.  »

El SESCAM recurre la sentencia del TSJ, sobre el pago a los trabajadores de Transaltozano

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de CLM, ha dado dos veces la razón a UGT, declarando responsable solidario al Sescam, de la devolución del salario que Transaltozano realizo ilegalmente, (anterior concesionaria del transporte sanitario de Castilla la Mancha). El Sescam recurre dicha sentencia.  »

CCOO afirma que Ambuibérica deberá afrontar el pago de 3,7 millones de euros a sus trabajadores de Ciudad Real

El secretario general de la FSC-CCOO de Ciudad Real, Alfonso Tercero, ha informado de que el Tribunal Supremo ha ratificado la obligación de Ambuibérica de subrogar a los 258 trabajadores del transporte sanitario de Ciudad Real con los que contaba a finales de 2012 Transaltozano SL, empresa que precedió a Ambuibérica en la prestación de ese servicio.  »

Pedro Soriano pide a la Junta que sea “clara” con los trabajadores de Transaltozano afectados por un ERE

El concejal se ha reunido con trabajadores de Ambulancias Transaltozano, despedidos por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), para que le informen de su actual situación. Ha pedido al Gobierno regional que sea “claro y transparente en la próxima adjudicación del servicio”. “Estos trabajadores tienen cargas familiares y una situación económica complicada”, ha dicho. El edil ha…  »

Ordenan a la empresa de transporte sanitario de Toledo subrogarse trabajadores de Ambulancias Transaltozano

El Juzgado de lo Social número 1 de Toledo ha ordenado a la empresa adjudicataria del servicio de transporte sanitario en esta provincia, José María San Román Gómez-Menor SL, subrogarse los trabajadores de la anterior concesionaria, Ambulancias Transaltozano.  »

Fallo judicial

CC.OO.: El juez ordena a la empresa adjudicataria del transporte sanitario de Toledo subrogarse los trabajadores de la anterior concesionaria de este servicio, Ambulancias Transaltozano

El juzgado de lo Social número 1 de Toledo ha ordenado a la empresa adjudicataria del servicio de transporte sanitario en esta provincia, José María San Román Gómez Menor SL, subrogarse los trabajadores de la anterior concesionaria, Ambulancias Transaltozano.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias