Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2017 / 01:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Junta de Cofradías entrega a Cáritas y Afanion 1.500 euros de la venta del libro ‘Detalles Cofrades’

La Junta de Cofradías, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, editó en los pasados meses 500 ejemplares del libro solidario ‘Detalles Cofrades’, realizado por los fotógrafos Txus Leal y Javier Benito. Una publicación que se realizó con la intención de difundir la Semana Santa alcazareña y recaudar fondos para Cáritas y Afanion, que ya han recogido la primera entrega.  »

Los fondos recaudados con el libro de Semana Santa 2018 de Alcázar irán destinados a Cáritas y Afanion

Alcázar de San Juan ha acogido este jueves la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías para sacar adelante el libro de Semana Santa 2018. La publicación será benéfica a favor de Cáritas Interparroquial y de Afanion, asociación que lucha contra el cáncer infantil.  »

El libro ‘Detalles Cofrades’ se puede adquirir desde este jueves en la Oficina de Turismo de Alcázar

Desde este jueves ya se puede adquirir en la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el libro ‘Detalles Cofrades’, un compendio de relatos y sobre todo fotografías sobre el patrimonio histórico-artístico de la Semana Santa. Es obra de los artistas locales Txus Leal y Javier Benito, cuya recaudación irá destinada a Cáritas y a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion).  »

Últimas noticias