Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2019 / 00:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Hospital Virgen de la Luz - Cuenca.

La Unidad del Sueño del Hospital de Cuenca es acreditada como Unidad Básica en patología respiratoria del sueño

La Unidad del Sueño de la Sección de Neumología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha sido acreditada por primera vez por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) como Unidad Básica en patología respiratoria del sueño.  »

La Unidad de Broncoscopia de Guadalajara ya es Unidad Especializada por la complejidad de los procedimientos que realiza

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha acreditado como Unidad Especializada a la Unidad de Broncoscopia y Neumología Intervencionista del Hospital de Guadalajara.  »

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica acredita como Unidad Especializada a la Unidad de Broncoscopia y Neumología Intervencionista del Hospital de Guadalajara

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) concede esta acreditación, que valida la especialización de la unidad considerando tanto el volumen de actividad como la complejidad de los procedimientos que realiza, así como aspectos docentes y de investigación. Es la única en la región en contar con esta acreditación, junto con el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete,…  »

El X Congreso de la Sociedad Castellano-manchega de Patología Respiratoria se celebra este viernes y sábado en Toledo

El servicio de Neumología del Complejo Hospitalario de Toledo organiza este viernes y sábado el X Congreso de la Sociedad Castellano-manchega de Patología Respiratoria (Socampar), que se celebrará en Toledo.  »

El servicio de Neumología del Hospital de Toledo organiza el 10º Congreso de la Sociedad Castellano-Manchega de Patología Respiratoria

Durante dos días más de un centenar de neumólogos de Castilla-La Mancha debatirán sobras las patologías más relevantes de esta especialidad, como EPOC o los nuevos tratamientos.  »

Talavera de la Reina, 30 de Mayo de 2017.Hospital General Nuestra Se

Las unidades de ventilación mecánica no invasiva domiciliaria de los Hospitales de Talavera y Toledo, acreditadas por SEPAR

La acreditación tiene una validez de cinco años, y en el caso del Hospital de Talavera se obtiene en el nivel de Unidad Especializada, mientras que en el Complejo Hospitalario de Toledo se alcanza el nivel de Unidad Básica. Las unidades acreditadas, en los distintos niveles, reflejan un mayor o menor grado de complejidad en el abordaje de los pacientes, estando todas perfectamente capacitadas…  »

Últimas noticias