Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de octubre de 2019 / 02:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cinco servicios hospitalarios presentan los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el Hospital de Cuenca

Profesionales de cinco servicios hospitalarios del Hospital ‘Virgen de la Luz’ y el Servicio de Radioterapia del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), han presentado en tres sesiones clínicas los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el área de Salud de Cuenca.  »

Cinco servicios hospitalarios presentan los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca

Anatomía Patológica, Radiodiagnóstico, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y Oncología, así como el servicio de Radioterapia del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), han dado a conocer a los profesionales del Área de Salud cómo es el abordaje de esta patología en el centro sanitario conquense.  »

La Unidad de Consejo Genético en Cáncer del Hospital de Cuenca atiende a más de 200 pacientes en su primer año

La Unidad de Consejo Genético en Cáncer del Hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca ha valorado ya a más de 200 pacientes y ha reducido en un 75 por ciento la lista de espera de pacientes que debían desplazarse al Hospital de Toledo para ser atendidos.  »

La Unidad de Consejo Genético en Cáncer del Hospital de Cuenca ha atendido ya a más de 200 pacientes en un año de funcionamiento

El objetivo es evaluar el riesgo que tienen los pacientes y sus familias de padecer un cáncer.  »

Últimas noticias