Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de enero de 2020 / 09:47 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

⏩ VÍDEO - José Francisco Roldán Pastor: “No puedo pensar que me jubilo de una institución en la que he servido con mucho cariño y amaré eternamente”

El todavía Comisario Jefe de la Policía Nacional en la Provincia de Albacete, visitaba las instalaciones del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’, para hacer balance de estos años al frente de esta institución y hablar sobre los proyectos que tiene preparados para esta nueva etapa de su vida, que comenzará a partir de la próxima semana.  »

El ministro del Interior nombra al comisario principal Florentino Villabona nuevo director adjunto operativo de la Policía Nacional

Florentino Villabona Madera era desde 2012 comisario general de Seguridad Ciudadana. Licenciado en Derecho, Villabona cuenta con una acreditada carrera profesional y con una sólida experiencia en diferentes ámbitos competenciales de la Policía Nacional.  »

José Francisco Roldán, Comisario Jefe de la Policía Nacional en la provincia de Albacete.

La lucha contra los nuevos delitos tecnológicos y financieros son una prioridad para el Comisario Jefe de la Policía Nacional en la provincia de Albacete

Durante la entrevista concedida al Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, el nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional en la provincia de Albacete, José Francisco Roldán, recordaba los momentos más destacados de su intensa trayectoria profesional, desde que aprobó la oposición al Cuerpo Superior de Policía en 1975, hasta la actualidad. Entre ellos, hacía referencia a su paso por la…  »

José Francisco Rodán, Comisario Jefe de la Policía Nacional de Albacete

José Francisco Roldán, nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional en Albacete

Durante la entrevista concedida al Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, el nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional en la provincia de Albacete, José Francisco Roldán Pastor, recordaba los momentos más destacados de su intensa trayectoria profesional, desde que aprobó la oposición al Cuerpo Superior de Policía en 1975, hasta la actualidad. Entre ellos, hacía referencia a su paso por la…  »

Últimas noticias