Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 01:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Junta agradece el trabajo de la Asociación de Afectados de Retinosis Pigmentaria para dar a conocer esta patología

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha agradecido este sábado el trabajo que lleva a cabo la Asociación de Afectados de Retinosis Pigmentaria de la región que, cada año, da a conocer, a través de la divulgación científica, aspectos sobre esta patología. Así lo ha puesto de manifiesto el director general de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), José Antonio…  »

El Gobierno regional agradece la labor de divulgación que realiza la Asociación de Afectados de Retinosis Pigmentaria de Castilla-La Mancha

El director general de Asistencia Sanitaria del SESCAM, José Antonio Ballesteros, ha inaugurado hoy la jornada organizada en Albacete por esta asociación sociosanitaria con motivo de la próxima celebración del Día Mundial de la patología.  »

Creada la Unidad de Enfermedades Raras de Castilla-La Mancha, que tendrá su sede en la Consejería de Sanidad

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes la Orden por la que se crea la Unidad de EnfermedadesRaras de la Comunidad Autónoma, que tendrá su sede en la Consejería de Sanidad, en Toledo.  »

El Consejo de Salud de Área de Toledo conoce los últimos avances impulsados por el Gobierno regional para la mejora de la asistencia sanitaria

La directora general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Blanca Parra, ha explicado los marcos normativos que el Gobierno regional está desarrollando para regular los tiempos máximos de atención en los servicios de Urgencias Hospitalarias y las actuaciones de Humanización en la asistencia sanitaria. Se han trasladado las líneas generales de actuación que se traducen en una…  »

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata durante sus declaraciones ante los medios de comunicación antes del inicio de la Comisión de Presupuestos donde ha expuesto el montante económico de su departamento para 2011.

Los presupuestos garantizan la atención Social y Sanitaria de los castellano-manchegos

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de las familias y dar respuesta a sus necesidades y demandas desde unos servicios públicos de calidad, accesibles e igualitarios, principales objetivos del documento presentado hoy en las Cortes por el consejero Fernando Lamata.  »

Últimas noticias