Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 20:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura, en el Real Balneario de Solán de Cabras, la rehabilitación de 'Los Baños de la Reina’. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)   .

El presidente de Castilla-La Mancha espera poder reunirse con la ministra para la Transición Ecológica antes del próximo mes de agosto

Emiliano García-Page ha mostrado su intención de “centrar un acuerdo importante en materia de agua” y en plantear un escenario “a medio y largo plazo” sobre la gestión del agua en España que, como mínimo, conlleve el cumplimiento de la normativa europea al respecto. El jefe del Ejecutivo autonómico ha valorado los últimos datos sobre confianza empresarial del Instituto Nacional de Estadística…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura, en el Real Balneario de Solán de Cabras, la rehabilitación de 'Los Baños de la Reina’. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

Page urge a Ribera a una reunión antes de agosto para acordar un “cambio de perspectiva” sobre gestión del agua

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado este viernes su intención de poder mantener un encuentro de trabajo con la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, antes del próximo mes de agosto, con la finalidad de “centrar un acuerdo importante en materia de agua”.  »

El Gobierno regional apuesta por el desarrollo y el crecimiento de las empresas de la mano de la sostenibilidad y la apuesta por el medio rural

La empresa ha avanzado algunos proyectos, como el de internacionalización y rehabilitación de los Baños de la Reina, haciendo una llamada a la atracción de turismo en Cuenca y el resto de Castilla-La Mancha. La consejera de Fomento ha insistido en que “queremos que la ministra de Agricultura y Medio Ambiente lance el mensaje de trasvase cero. Nosotros seguiremos en la lucha de que ofrezcan…  »

Castilla-La Mancha apuesta por el desarrollo y el crecimiento de las empresas de la mano de la sostenibilidad

La consejera de Fomento, Agustina García, ha expresado que “el Gobierno regional apuesta por el desarrollo y el crecimiento de la Comunidad y de empresas como Solán de Cabras, que además lo hace de manera sostenible, también una prioridad de este Ejecutivo, y además afianzando la población en el medio rural”, como es el caso de esta firma en la Serranía de Cuenca.  »

Últimas noticias