Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 02:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Diputación de Toledo

La Diputación de Toledo destina 8.000 euros para mejorar la salud materno-infantil de más de mil familias en Nicaragua

La Diputación de Toledo y la Fundación Escuelas para el Mundo han suscrito un convenio de cooperación internacional por el cual la institución provincial aportará 8.000 euros para mejorar la salud materno-infantil de más de mil familias en quince comunidades de Nicaragua.  »

El psicólogo infantil de Ciudad Real acusado de abusar de dos de sus pacientes niega los hechos

El psicólogo infantil de Ciudad Real, P.J.M.C., de 63 años, ha negado haber abusado de dos de sus pacientes, dos menores de 12 y 11 años, a las que trataba en la consulta de su domicilio y con las que se quedaba a solas. El acusado ha defendido su inocencia en un juicio celebrado a puerta cerrada en la Audiencia Provincial de Ciudad Real y cuya sesión se reanudará el próximo jueves 2 mayo,…  »

Este martes juzgan en Ciudad Real al psicólogo infantil acusado de abusar de dos pacientes

Este martes, 30 de abril, se sentará en el banquillo de los acusados un conocido psicólogo infantil de Ciudad Real, P.J.M.C., de 63 años, para quien la Fiscalía solicita 17 años y medio de prisión por un delito de abuso continuado de dos menores de 12 y 11 años a las que trataba en la consulta de su domicilio y con las que se quedaba a solas.  »

Piden 17 años y medio de cárcel para un psicólogo infantil de Ciudad Real por abusar de dos pacientes

El próximo martes, 30 de abril, se sentará en el banquillo de los acusados un conocido psicólogo infantil de Ciudad Real, P.J.M.C., de 63 años, para quien la Fiscalía solicita 17 años y medio de prisión por un delito de abuso continuado de dos menores de 12 y 11 años a las que trataba en la consulta de su domicilio y con las que se quedaba a solas.  »

Piden 17 años y medio para un psicólogo infantil de Ciudad Real acusado de abusar de dos menores de 11 y 12 años

La Fiscalía de Ciudad Real ha solicitado 17 años y medio de prisión para un psicólogo infantil de Ciudad Real, colegiado en el Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha y con consulta en su domicilio, acusado de abusos sexuales de dos menores de 12 y 11 años a las que trataba y con las que se quedaba a solas.  »

Últimas noticias