Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2019 / 17:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Espinosa ofrece la colaboración de la Subdelegación del Gobierno a “Pelea como una chica”.

Espinosa ofrece la colaboración de la Subdelegación del Gobierno a “Pelea como una chica”

El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa ha recibido esta mañana a las representantes de la Asociación “Pelea como una chica”, quienes le han informado sobre su constitución a finales del año pasado y las actividades desarrolladas hasta ahora.  »

Información sobre la Carta de Servicios de la Policía Local

La Policía Local presenta su Carta de Servicios correspondiente a 2018

La Policía Local ha presentado la Carta de Servicios correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2018 y el 31 de enero de 2019.  »

Comisión Técnica de Asistencia al subdelegado del Gobierno

Tierraseca fija como prioridad absoluta para 2019 las políticas de igualdad y de lucha contra la violencia de género en los servicios de la Administración Central

Los responsables de unidades y organismos autónomos presentaron los balances de gestión del 2018. El subdelegado subraya como prioridades de actuación la cooperación institucional, la modernización de los servicios y las políticas de igualdad como eje transversal.  »

Información sobre la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local

Un año de actividad de la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha informado de las actuaciones emprendidas por esta unidad, la única de estas características que existe entre las capitales de provincias de C-LM.  »

La Unidad de Violencia de Género de la Policía Local de Guadalajara ha realizado en su primer año de vida 31 detenciones

La Unidad de Violencia de Género de la Policía Local de Guadalajara, única capital de la región que cuenta con este departamento, ha atendido durante su algo más de su primer año de funcionamiento 78 requerimientos y, a raíz de ahí, ha practicado 26 detenciones por este tipo de agresiones y siete más por violencia familiar.  »

Manuel Martínez y Victoria Delicado.

PSOE y Ganemos solicitan la comparecencia del concejal de Seguridad, para que informe sobre las gestiones para implantar una unidad de violencia de género en la Policía Local

Los Grupos Municipales del PSOE y de Ganemos Albacete han presentado esta mañana una solicitud de comparecencia del concejal de Seguridad, Francisco Navarro, con el fin de que este informe sobre las gestiones realizadas hasta la fecha, para implantar en el Cuerpo de la Policía Local una unidad que, de forma prioritaria, aborde los delitos de violencia de género.  »

Acto institucional contra la Violencia de Género en Guadalajara.

Unidad en el acto conmemorativo del Día Internacional contra la Violencia de Género

El acto conmemorativo del Día Internacional contra la Violencia de Género ha vuelto a ser un acto de unidad entre las administraciones. Presidido por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, y el delegado de la JCCM en Guadalajara, Alberto Rojo, ha sido un encuentro emotivo en el…  »

Guadalajara, primera capital de C-LM en activar una Unidad de Violencia de Género en la Policía Local, según Román

Guadalajara se ha convertido en la primera capital de Castilla-La Mancha en poner en marcha su Unidad de Violencia de Género dentro de la Policía Local, según ha resaltado el alcalde de la ciudad alcarreña, Antonio Román, durante la presentación de esta nueva herramienta de lucha contra esta lacra social.  »

Guadalajara, primera capital de Castilla-La Mancha en poner en marcha su Unidad de Violencia de Género

El Ayuntamiento de Guadalajara ya cuenta con su propia Unidad de Violencia de Género dentro de la Policía Local. Se convierte así en el primero de Castilla-La Mancha en crearla y ponerla en marcha, tal y como ha destacado hoy el alcalde de la capital, Antonio Román.  »

Nuevo Protocolo de Violencia de Género del Ayuntamiento de Valdepeñas abordará también la trata y la mutilación genital

El nuevo protocolo de Violencia de Género del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) podría ver la luz el próximo mes de noviembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, y contemplará otros modos de violencia, como la trata de seres humanos con fines de explotación sexual o la mutilación genital femenina.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias