Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2019 / 11:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

SEPAR acredita a la Unidad de Ventilación Mecánica no Invasiva de Hospital Guadalajara como Unidad Especializada

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha reconocido el trabajo que realiza el servicio de Neumología del Hospital Universitario de Guadalajara al conceder la acreditación como Unidad Especializada a la Unidad de Ventilación Mecánica no Invasiva de este centro hospitalario.  »

La Unidad del Sueño del Hospital de Guadalajara, única en España acreditada con criterios de excelencia

La Unidad del Sueño del Hospital Universitario de Guadalajara ha renovado su acreditación como Unidad Respiratoria por parte de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) y además lo ha hecho con la categoría de Excelente, siendo la única Unidad Respiratoria del Sueño acreditada con criterios de excelencia de toda España.  »

La Unidad del Sueño del Hospital de Guadalajara distinguida como Unidad Respiratoria de excelencia

El trabajo científico e investigador de las personas que componen esta Unidad, dependiente de la sección de Neumología, ha sido clave para la obtención de esta categoría, junto con la mayor complejidad del trabajo que realizan y el número creciente de pacientes y de trabajadores que la integran.  »

Más de veinte expertos definen las futuras líneas de investigación en medicina del sueño en un novedoso encuentro celebrado en Alocén

Se desarrolló bajo la modalidad World Cafe, basada en el debate en pequeños grupos para obtener conclusiones diferentes y más enriquecedoras. El director médico del Área Integrada de Guadalajara, Francisco de Asís Jove, valoraba el afán por la formación continua de los especialistas y también por innovar en cómo formarse.  »

Hospital de Guadalajara. Archivo.

Expertos en materia de sueño se reunirán en Alocén para definir las líneas de investigación de los próximos cinco años

La Unidad del Sueño del Hospital de Gudalajara ha organizado un encuentro el 3 de marzo en la localidad de Alocén, denominado ‘Worl Cafe’, que reunirá a más de una veintena de expertos de toda España, con el objetivo de definir las líneas de investigación en materia de sueño para los próximos cinco años.  »

El Hospital de Guadalajara, premiado por su participación en un proyecto sobre trastornos del sueño en niños

El Hospital de Guadalajara, premiado por su participación en un proyecto sobre trastornos del sueño en niños

La Unidad del Sueño del Hospital General Universitario de Guadalajara ha recibido el Premio Neumomadrid a los mejores proyectos de investigación por su participación en un proyecto sobre la Apnea Obstructiva del Sueño (AOS) en niños.  »

Últimas noticias