Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 04 de abril de 2020 / 13:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

C-LM regula cambios voluntarios de profesionales en la Atención Primaria y en la Gerencia de Urgencias y Emergencias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha regulado “por primera” vez la movilidad interna voluntaria en el ámbito de la Atención Primaria y de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, “dando respuesta así a una demanda reiterada de los profesionales”.  »

Castilla-La Mancha regula por primera vez la movilidad interna voluntaria en el ámbito de Atención Primaria y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias

En ambos casos se trata de un procedimiento ágil, abierto y permanente, con el que el Gobierno de Castilla-La Mancha viene a dar respuesta a una demanda reiterada de los profesionales.  »

Aprobadas las bases de las convocatorias para la primera fase de los procesos selectivos del Sescam, con 1.241 plazas

La Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sesmcam) ha aprobado este jueves las bases de las convocatorias para la primera fase de los procesos selectivos de personal estatutario correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se van a desarrollar conjuntamente, y que en este caso incluyen un total de 1.241 plazas.  »

Aprobadas las bases de las convocatorias para la primera fase de los procesos selectivos del SESCAM, que incluyen 1.241 plazas

Están incluidas prácticamente todas las especialidades médicas, tanto de Atención Primaria como Hospitalaria, y, por primera vez en la historia del SESCAM, el Gobierno regional convoca la categoría de pinche de cocina. La Mesa Sectorial ha aprobado también el pacto de movilidad interna voluntaria por primera vez en el ámbito de la Atención Primaria y de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha dota a Tomelloso y su comarca de nuevas dependencias para la UVI móvil

Tomelloso y su comarca contará con nuevas dependencias para la UVI móvil tras la colaboración de Junta y Ayuntamiento

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dotado a Tomelloso y su comarca de una nueva base para la UVI móvil con la colaboración del Ayuntamiento tomellosero, que ha cedido las instalaciones de la antigua guardería municipal para la ubicación de este dispositivo, mejorando de forma considerable la infraestructura destinada a la atención urgente que se presta a los usuarios de su área de referencia.  »

El Gobierno regional instala por quinto año consecutivo dos Puntos de Atención a Urgencias Médicas durante el Viña Rock

El Gobierno regional instala por quinto año consecutivo dos puntos de atención a urgencias médicas durante el Viña Rock

Por quinto año consecutivo, la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo ha instalado dos puntos de atención a urgencias médicas en los aledaños del recinto en el que se celebrará el festival de música Viña Rock.  »

Ruiz Santos agradece la “encomiable labor” que realizan los profesionales por “garantizar la atención sanitaria” durante el Viña Rock

Un total de 841 personas han sido atendidas hasta el momento en el dispositivo sanitario especial desplegado por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del festival de música que se está celebrando en Villarrobledo.  »

El dispositivo sanitario del Viña Rock atiende a un total a más de 800 asistentes

Un total de 841 personas han sido atendidas hasta el momento por los profesionales del dispositivo sanitario especial desplegado por la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo con motivo del festival de música, Viña Rock. La patología traumática está siendo, una edición más, la más atendida. En la mayoría de los casos se trata de personas afectadas por esguinces, luxaciones y pequeñas…  »

El Gobierno regional instala por cuarto año consecutivo dos Puntos de Atención a Urgencias Médicas durante el Viña Rock

Uno está ubicado en el Parking de la Avenida Cervantes y el otro en el Parque Infantil de Tráfico. Ambos están atendidos por un doble equipo sanitario de Atención Primaria formado por facultativo y enfermera. En la pasada edición del Viña Rock se atendieron a 1.142 personas. La patología más atendida fue la traumatológica, que incluye contusiones, heridas (curas, suturas), esguinces,…  »

Imagen de archivo de ediciones anteriores del Viña Rock celebrado en Villarrobledo (Albacete).

El Gobierno regional instala por tercer año consecutivo dos Puntos de Atención a Urgencias Médicas durante el ‘Viña Rock

Por tercer año consecutivo la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, instalará dos puntos de Atención a Urgencias Médicas en los aledaños al recinto en el que se celebrará el festival de música ‘Viña Rock’.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias