Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2018 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cospedal: “Este es un día para enseñar a los españoles lo que nuestros militares hacen por ellos”

“El Día de las Fuerzas Armadas sirve para acercar a todos los españoles lo que son y lo que hacen nuestros militares, que son una parte integrante de nuestra sociedad”. Con estas palabras explicó la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el sentido de una celebración concebida “para enseñar a los españoles lo que nuestros militares hacen por ellos”.  »

Felipe VI preside los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas - 28-05-16.

Un caza ‘Eurofighter’ del Ala 14 Albacete, en el desfile aéreo del Día de las Fuerzas Armadas de este sábado en Logroño

Los Reyes Felipe VI y Letizia presidirán este sábado en Logroño, el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, que contará con la participación de 2.678 militares y guardias civiles, 54 aviones y helicópteros —entre los que participará un caza ‘Eurofighter’ del Ala 14 Albacete— y un total de 147 vehículos, incluidos carros de combate ‘Leopardo’.  »

Más de 2.600 efectivos participan en el acto central del Día de las Fuerzas Armadas en Logroño

Sus Majestades los Reyes presidirán mañana 26 de mayo, en Logroño, el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, que contará con la participación de 2.678 militares y guardias civiles, 54 aviones y helicópteros y un total de 147 vehículos, incluidos carros de combate ‘Leopardo’.  »

Últimas noticias