Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 17:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Profesionales del Hospital de Guadalajara participan en un programa sobre sueño y ritmos circadianos

Profesionales de los servicios de Neumología y Medicina Interna del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), participan como investigadores principales en un proyecto dirigido a pacientes con dolor crónico para estudiar sus problemas de sueño y ritmos circadianos.  »

La Unidad del Sueño del Hospital de Guadalajara, única en España acreditada con criterios de excelencia

La Unidad del Sueño del Hospital Universitario de Guadalajara ha renovado su acreditación como Unidad Respiratoria por parte de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) y además lo ha hecho con la categoría de Excelente, siendo la única Unidad Respiratoria del Sueño acreditada con criterios de excelencia de toda España.  »

La Unidad del Sueño del Hospital de Guadalajara distinguida como Unidad Respiratoria de excelencia

El trabajo científico e investigador de las personas que componen esta Unidad, dependiente de la sección de Neumología, ha sido clave para la obtención de esta categoría, junto con la mayor complejidad del trabajo que realizan y el número creciente de pacientes y de trabajadores que la integran.  »

La Unidad del Sueño del Hospital de Albacete alcanza los 10.000 pacientes atendidos desde su inicio en 1999

La Unidad del Sueño de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha alcanzado la cifra de 10.000 pacientes tratados, desde que se pusiera en marcha en 1999.  »

Diez mil pacientes han sido tratados en la Unidad del Sueño de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete. Foto: JCCM.

Diez mil pacientes han sido tratados en la Unidad del Sueño de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete

Integrada en el Servicio de Neumología del Complejo Hospitalario albaceteño, cada mes se realizan una media de 100 estudios en la Unidad a pacientes que sufren patologías respiratorias asociadas al sueño.  »

Últimas noticias