Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de enero de 2020 / 15:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cerca de 200 niños han disfrutado cada semana del Campamento Urbano Municipal

Ha recibido la visita del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien ha destacado que el Ayuntamiento ha repartido 61 becas semanales para que niños propuestos por los servicios sociales municipales hayan podido participar en él. Se trata de una importante iniciativa puesta en marcha por el consistorio para favorecer la conciliación laboral y familiar en el periodo estival.  »

Abierto el plazo de inscripción para las actividades infantiles de verano organizadas por el Ayuntamiento de Guadalajara

Como es habitual de cara a las vacaciones escolares de verano, el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su área de Familia, pone nuevamente en marcha sus actividades lúdico formativas para que los más pequeños de la casa tengan espacios de ocio creativo y que los progenitores puedan conciliar la vida laboral y familiar.  »

Guadalajara contará con 1.250 plazas para la ludoteca, el campamento adolescente y el urbano y para Juegópolis

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de las Concejalías de Familia y Bienestar Social, ha ofertado un total de 1.250 plazas para participar en la ludoteca ‘Dubidú’, en el campamento urbano, en el adolescente y en Juegópolis, actividades municipales de verano destinadas a la población infantil, con edad comprendida entre los 3 y los 16 años.  »

Presentación de las actividades infantiles para el verano 2013

Carmen Heredia y Verónica Renales presentan el programa de actividades infantiles municipales para el verano

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de las Concejalías de Familia y Bienestar Social, oferta un total de 1.250 plazas para participar en las distintas actividades municipales de verano destinadas a la población infantil de nuestra ciudad, con edad comprendida entre los 3 y los 16 años, han comentado hoy Carmen Heredia y Verónica Renales, responsables de las citadas delegaciones municipales.  »

Más de 600 niños se benefician este verano de los programas infantiles organizados por el Ayuntamiento de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado el Centro Social de las Casas del Rey, donde ha tenido ocasión de conversar con los participantes del programa ‘Juegópolis’. Más de 600 niños se benefician este verano de los programas infantiles organizados por el Consistorio.  »

Juegopolis_2012

El Alcalde ha visitado hoy a algunos de los participantes de “Juegópolis”

El Alcalde ha destacado que el objetivo prioritario de estos programas es favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar  »

Verónica Renales da a conocer las actividades infantiles de verano

El Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha su programa de actividades infantiles para el verano 2012

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado cuatro actividades para el verano 2012 dirigidas a la infancia, que se desarrollarán hasta principios del mes de septiembre en distintos centros sociales municipales de la ciudad. Se trata del programa lúdico educativo Juegópolis, de las ludotecas municipales Dubidú y Baluba, situadas, respectivamente, en los…  »

Últimas noticias