Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de agosto de 2018 / 17:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El grupo de intervención psicosocial para emergencias atendió once incidentes durante el primer semestre de 2018

Durante el primer semestre de 2018 un total de once incidentes fueron atendidos por el servicio de Apoyo y Asistencia Psicosocial a Víctimas, Familiares y Grupos Operativos en situaciones de Urgencia, Emergencia, Crisis y Catástrofes, tras ser activados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y…  »

El grupo de intervención psicosocial para situaciones de emergencia atendió un total de 11 incidentes durante el primer semestre de 2018

Durante los seis primeros meses del año se han producido 16 intervenciones menos que en el mismo período de 2017, cuando el grupo de psicólogos actuó en 27 ocasiones. Las actuaciones que llevan a cabo los grupos de psicólogos de Cruz Roja son coordinadas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2 de Castilla-La Mancha.  »

El servicio de atención psicosocial para situaciones de emergencia de C-LM atendió medio centenar de incidentes en 2017

El servicio de Apoyo y Asistencia Psicosocial a Víctimas, Familiares y Grupos Operativos en situaciones de Urgencia, Emergencia, Crisis y Catástrofes, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha atendido durante el pasado año 2017 un total de 47 incidentes, tras ser alertados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 112.  »

El servicio de atención psicosocial para situaciones de emergencia del Gobierno de Castilla-La Mancha ha atendido cerca de medio centenar de incidentes

Los casos de suicidios han sido una de las causas principales de intervención psicológica por parte de este servicio. Las atenciones a las víctimas o familiares de situaciones de emergencia se llevan a cabo por psicólogos de Cruz Roja, que son alertados y coordinados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2 de Castilla-La Mancha.  »

El grupo de intervención psicosocial para emergencias atendió un total de 27 incidentes en el 1º trimestre de 2017

Un total de 27 incidentes fueron atendidos durante el primer semestre del presente año por el servicio de Apoyo y Asistencia Psicosocial a Víctimas, Familiares y Grupos Operativos en situaciones de Urgencia, Emergencia, Crisis y Catástrofes, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha.  »

El grupo de intervención psicosocial para situaciones de emergencia atendió un total de 27 incidentes durante el primer semestre de 2017

La mayor parte de las intervenciones psicológicas se llevaron a cabo en el caso de suicidios. Las atenciones a las víctimas o familiares de situaciones de emergencia se llevan a cabo por psicólogos de Cruz Roja, que son alertados y coordinados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2 de Castilla-La Mancha.  »

Los presidentes del PSOE claman por la unidad con Susana Díaz al frente y recalcan que ellos sí han ganado al PP

Los dirigentes del PSOE han respondido este domingo al llamamiento de la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, en el lanzamiento de su candidatura. Junto a más de 6.000 militantes socialistas, los dos presidentes de Gobierno del PSOE, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, han defendido su capacidad de unir al partido y el presidente de la Junta de Castilla-La…  »

Ayuntamiento de Toledo. Foto de archivo.

El pleno de Toledo aprueba instar al Gobierno a permitir al Ayuntamiento destinar el superávit a inversiones

Sale adelante la propuesta de C’s de gestionar vía on line las sillas de la procesión del Corpus  »

El Pleno aprueba instar al Gobierno central a que permita al Ayuntamiento destinar el superávit a inversiones y servicios

El Pleno municipal ha aprobado este jueves una propuesta para instar al Gobierno de España “a permitir que las entidades locales reviertan su superávit en 2017 sin necesidades de generar nuevos ingresos por el mismo importe, sin amortización adicional de deuda y destino no tasado de la correspondiente modificación legal”.  »

El pleno de Toledo aprueba instar al Gobierno central a que permita al Ayuntamiento destinar el superávit a inversiones

El pleno municipal del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este jueves una propuesta para instar al Gobierno de España “a permitir que las entidades locales reviertan su superávit en 2017 sin necesidades de generar nuevos ingresos por el mismo importe, sin amortización adicional de deuda y destino no tasado de la correspondiente modificación legal”.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias