Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de julio de 2019 / 14:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha convoca su “Master in Executive English”

Se trata de un innovador programa de alta dirección para empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de cualquier sector de actividad que quieran competir en mercados internacionales.  »

Caja Rural de C-LM financiará un máster destinado a ejecutivos de empresas valorado en 5.700 euros

Caja Rural de Castilla-La Mancha impulsará a partir del 23 de febrero el ‘Máster in Executive English’, valorado en 5.700 euros, pero que tras el apoyo de la entidad costará 1.700 euros e incluso podrá ser totalmente gratuito para algunos participantes, el programa está dirigido a ejecutivos, consejeros delegados, presidentes o directivos de empresas y constará de 400 horas en total de…  »

La 5ª Carrera Solidaria de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello reunirá a miles de participantes en beneficio de ADEMTO

El evento deportivo-solidario comenzará este domingo a las 10:00 horas en la Calle Méjico de Toledo. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”. La prueba ha tenido una adhesión multitudinaria por parte de Administraciones Públicas, empresas, instituciones, clubs de atletismo y particulares, lo que…  »

Las librerías y papelerías de C-LM volverán a distribuir los libros de las escuelas municipales de idiomas de la región

Las librerías y papelerías de Castilla-La Mancha volverán a distribuir los libros de las escuelas municipales de idiomas de la región del próximo curso, cuya venta se realizaba anteriormente a través de Get Brit, con la intención de que este año participen un total de 190 librerías que se encargarán de repartir los libros a más de 20.000 alumnos.  »

Libreros C-LM se reunirán con Felpeto para abordar la posibilidad de recuperar el Plan de Gratuidad de libros texto

El vicepresidente de la Federación regional de Empresarios de Papelerías y Librerías de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Albillos, ha anunciado que el 11 de octubre re reunirán con el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en un mesa de trabajo para ver si se puede establecer otra vez el Plan de Gratuidad de los libros de texto.  »

Fundación Caja Rural CLM, JCCM y 33 empresas de la región reafirman su compromiso con el programa “Campus Talento y Empleo Digital”

El presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM y los responsables de las empresas que acogerán a los 35 alumnos durante sus prácticas rubricaron en un acto su compromiso con el empleo y la mejora de la competitividad empresarial.  »

El Gobierno regional agradece a las empresas su implicación en los programas de formación para jóvenes promovidos por entidades y ayuntamientos

El consejero de Educación, Cultura y Deportes ha asistido hoy a la firma de los acuerdos entre la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y 35 empresas para el desarrollo de prácticas de los jóvenes que están participando en el ‘Campus Talento y Empleo Digital’, uno de los 26 proyectos subvencionados por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.  »

Las librerías y papelerías de C-LM podrán distribuir los libros de las escuelas municipales de idiomas de la región

La Federación Regional de Empresarios de Papelerías y Librerías de Castilla-La Mancha y Get Brit han firmado un acuerdo por el que las papelerías y librerías de la región podrán distribuir los libros de las escuelas municipales de idiomas, cuya venta se realizaba anteriormente a través de Get Brit.  »

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha visita la nueva sede de get brit!

Andrés Gómez Mora conoció las nuevas instalaciones de la empresa toledana en la calle Berna de la capital.  »

Tolón asiste a la inauguración de la nueva sede de Get Brit! y destaca su “ejemplo como empresa emprendedora”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este lunes a la inauguración de la nueva sede de Get Brit!, instalada en la calle Berna, y ha destacado el ejemplo que esta empresa representa como “ejemplo de emprendimiento en el siglo XXI”.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias