Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de septiembre de 2019 / 11:54 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional destina 450.000 euros a financiar 41 proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de la campaña de 2019

La consejera ha explicado que el número de proyectos beneficiados en la provincia de Toledo ha sido de 5; en la de Guadalajara de 6; en la de Cuenca de 7; en la de Ciudad Real de 13; y en la de Albacete de 8; al tiempo que ha concretado que “hay dos proyectos interprovinciales, uno afectando a parte de las provincias de Ciudad Real y Toledo, y otro a las de Cuenca y Guadalajara”.  »

Unas 500 personas se beneficiarán de las ayudas a la Investigación del Patrimonio regional, que abarcan 41 proyectos

Unas 500 personas se beneficiarán de las ayudas de las Ayudas a la Investigación del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico de Castilla-La Mancha, que abarcarán en su edición de este año un total de 41 proyectos seleccionados entre los 71 que se han presentado y cuentan con una cuantía económica de 450.000 euros.  »

Rescatan a un joven de 19 años tras caer en bicicleta en una zona de difícil acceso en Cuenca

Un joven de 19 años de edad ha tenido que ser rescatado tras caer con la bicicleta en la que iba montado en una zona de difícil acceso situada en Valdecabras, dentro del término municipal de Cuenca, a unos cinco kilómetros del núcleo urbano en dirección Villalba de la Sierra.  »

Últimas noticias