Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de junio de 2018 / 01:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Valentín Bueno, senador.

Bueno: “El alcalde socialista paga su fracaso político de la no aprobación del presupuesto con los ciudadanos de Villarrobledo”

Valentín Bueno, Senador Popular, ha lamentado el chantaje que está haciendo el alcalde socialista de Villarrobledo a todos los ciudadanos, anunciando Alberto González en rueda de prensa que Villarrobledo podría quedarse sin feria si no se aprueba la modificación de crédito que va al Pleno del próximo lunes.  »

Valentín Bueno.

Bueno: “El alcalde socialista de Villarrobledo intentó aprobar un presupuesto trampa y engañoso”

Desde el Grupo Municipal Popular, Valentín Bueno, Senador y Presidente Local, ha dado una nueva vuelta de tuerca, analizando el último Pleno, y ha vuelto a dejar claro al alcalde socialista de Villarrobledo que “el único culpable de que no haya presupuesto para este año es él”.  »

Valentín Bueno.

El PP pide al alcalde socialista de Villarrobledo que empiece a negociar el Presupuesto de 2019

El Senador Popular Valentín Bueno ha comparecido ante los medios de comunicación para aclarar uno de los temas que han acontecido esta semana en la localidad, y es el hecho de la no aprobación del Presupuesto de 2018 en el último Pleno celebrado en el consistorio local.  »

Alberto González, alcalde de Villarrobledo.

Alberto González explica el presupuesto que irá a Pleno el próximo día 4 de Junio

Este miércoles el alcalde de la ciudad Alberto González ha convocado a los medios de comunicación para tratar algunos puntos del Presupuesto Municipal que va a ser llevado a Pleno el próximo lunes día 4 de junio, que se correspondería con el Pleno Ordinario del mes de mayo.  »

Valentín Bueno, senador.

El PP vuelve a reivindicar que el parking del hospital comarcal de Villarrobledo sea costeado por la Junta de Comunidades

El PP de Villarrobledo, por medio del Senador y Presidente local, Valentín Bueno, ha felicitado al CP Villarrobledo por “ese primer paso que ha dado para conseguir estar más cerca de 2º B, ascenso por el que ha luchado muchos años y esperamos que este año sea el definitivo”.  »

Carmen Navarro, Diputada Nacional, Valentín Bueno, Senador y Presidente del PP de Villarrobledo.

El PP orgulloso de aprobar los PGE “más sociables de la historia”

Carmen Navarro, Diputada Nacional, Valentín Bueno, Senador y Presidente del PP de Villarrobledo, han comparecido ante los medios para destacar el hecho de haber conseguido la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado; Bueno ha felicitado en particular a Carmen Navarro por ser una de las ponentes en la defensa de esos presupuestos.  »

Juan Luis Íñiguez, responsable del área económica del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Íñiguez: “El alcalde se ve obligado a firmar una operación de Tesorería para corregir la mala gestión del anterior equipo de gobierno”

El responsable del área económica del Ayuntamiento de Villarrobledo, Juan Luis Íñiguez ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por la portavoz económica del Partido Popular, Amalia Gutiérrez.  »

Cristina García, concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

El Partido Popular aboga por las políticas sociales en el consistorio de Villarrobledo

El Partido Popular ha presentado una enmienda en el Registro del Ayuntamiento al Presupuesto 2018, para que se atienda una línea de ayudas que favorezcan las políticas sociales.  »

Valentín Bueno, presidente PP Villarrobledo.

El PP de Villarrobledo pide al alcalde más políticas para eliminar barreras sociales

El Senador y Presidente del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha comenzado felicitando al Club de Baloncesto de Villarrobledo por su ascenso a la Liga LEB PLATA, a todos sus componentes, “desde el primero hasta el último, porque entre todos hacen más Villarrobledo”. Así mismo, también ha felicitado a la Hermandad de San Isidro, “por el trabajo realizado en la reciente Romería, con una gran…  »

Valentín Bueno, presidente PP Villarrobledo.

El califica de “nefastos” los tres años de Gobierno de García-Page y Podemos en CLM

Desde el PP, el Senador Valentín Bueno, ha valorado los tres años de gobierno en Castilla-La Mancha, con el socialista García-Page y su socio PODEMOS, a la cabeza; así como también ha repasado al gobierno local, que también está conformado por un pacto de perdedores que privó de gobernar al partido mayoritariamente votado por los ciudadanos que fue el PP.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias