Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de septiembre de 2018 / 20:18 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Ayuntamiento Villarrobledo es condenado a pagar 85.000 euros por unas obras para la celebración del Viña Rock

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha informado de que ha sido condenado al pago de 85.000 euros correspondientes a unas obras realizadas con motivo del festival Viña Rock durante la pasada legislatura, tras el recurso presentado en su día por la empresa Reacción Rock, organizadora del evento, a la que el Consistorio reclamaba el pago.  »

Núñez y diversos cargos públicos del partido popular participan del inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos de Caudete

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, junto con los senadores Vicente Aroca, Rosario Rodríguez y Valentín Bueno, además de alcaldes y cargos públicos del PP en la comarca, han acompañado al alcalde de Caudete, Moisés López, en el inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos, con el Paseo de Volantes e Izado de Banderas. Núñez ha destacado el colorido e interés turístico de las…  »

Juan Luis Íñiguez, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

La Audiencia Provincial de Albacete reabre el caso de las zahorras de los caminos del proyecto Habitania

La Audiencia Provincial de Albacete ha reabierto el caso en torno al proyecto Habitania, para el arreglo de caminos rurales. La reapertura viene motivada por un informe pericial que ha detectado la falta de ejecución de 114.000 de los 430.000 euros pagados por dicha obra.  »

Caridad Martínez Parra, concejala de Educación en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

El ayuntamiento de Villarrobledo recibe una subvención para obras en el CEIP Giner de los Ríos

El Gobierno de Castilla – La Mancha ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Villarrobledo para la mejora de infraestructuras educativas, que permitirá el cambio de ventanas en el CEIP Giner de los Ríos.  »

Inaugurada la Feria y Fiestas 2018 de Villarrobledo

Con el saludo del alcalde, Alberto González, se abrían oficialmente la Feria y Fiestas de Villarrobledo, en honor de Nuestra Señora de la Caridad, que se extenderán hasta el día 19 de agosto. A partir de hoy miércoles se inicia una variada programación cultural, deportiva y musical en la que destacan, entre otros, los conciertos de Morat, Pasión Vega y David de María.  »

El Partido Popular presente en las fiestas de las localidades de la provincia de Albacete que las celebran en estas fechas con un importante despliegue de cargos

El Partido Popular presente en las fiestas de las localidades de la provincia de Albacete que las celebran en estas fechas con un importante despliegue de cargos

El presidente provincial del PP, Paco Núñez, encabeza la delegación popular en las fiestas de Villarrobledo junto al presidente local, Valentín Bueno Otras localidades que celebran sus días grandes como Mahora, Jorquera o Montealegre del Castillo también han contado con una importante presencia de cargos populares  »

El alcalde de Villarrobledo participó en la jornada de puertas abiertas en la Cooperativa Vinícola de Villarrobledo

La Cooperativa Vinícola de Villarrobledo ha aprovechado proximidad de la Feria y Fiestas de la localidad para celebrar una Jornada de Puertas Abiertas. Los socios disfrutaron de una caldereta popular, que contó con la asistencia del alcalde y distintos miembros del equipo de gobierno.  »

Valentín:”El alcalde socialista vota en contra de las enmiendas del PP en Diputación, que beneficiaban a Villarrobledo”.

El Senador y Presidente del PP, Valentín Bueno, ha criticado hoy el voto en contra del Alcalde y Vicepresidente III de la Diputación de Albacete, Alberto González a las enmiendas a los Presupuestos presentadas por el Grupo Popular en la Institución provincial y que beneficiaban a Villarrobledo, una vez que las cuentas provinciales fueron aprobadas el pasado jueves.  »

Bernardo Ortega.

Ortega: “El PP de Villarrobledo desmonta con su voto a favor en las modificaciones de crédito, la gran mentira del alcalde socialista”

Bernardo Ortega, Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha valorado el último Pleno Ordinario celebrado ayer en el consistorio local, correspondiente al mes de junio, al que ha considerado “un Pleno sin precedentes en la historia de Villarrobledo, cargado de odio y de rencor, lleno de insultos, de falta de respeto hacia la bancada del PP, y especialmente hacia mi persona,…  »

Valentín Bueno, senador.

Bueno: “El alcalde socialista paga su fracaso político de la no aprobación del presupuesto con los ciudadanos de Villarrobledo”

Valentín Bueno, Senador Popular, ha lamentado el chantaje que está haciendo el alcalde socialista de Villarrobledo a todos los ciudadanos, anunciando Alberto González en rueda de prensa que Villarrobledo podría quedarse sin feria si no se aprueba la modificación de crédito que va al Pleno del próximo lunes.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias