Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2019 / 05:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera harán doblete en la Feria Taurina de Albacete

Ya se conocen de manera oficial los carteles de la Feria Taurina de Albacete. La empresa Serolo, responsable de la gestión del coso albaceteño, ha dado a conocer quiénes componen el elenco de profesionales que toreará durante los días grandes de la ciudad. Siete corridas, un festejo de rejones, dos novilladas, dos novilladas sin picadores y un concurso de recortes componen la oferta taurina de…  »

Cruz Hernando toma las riendas de la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete

Conseguir el reto de siniestralidad cero en las carreteras e impulsar la Oficina Virtual son las principales líneas de actuación de la nueva jefa provincial de Tráfico de Albacete, Cruz Hernando, quien hoy ha tomado posesión de su cargo. Lo hacía tras el primer fin de semana de la operación salida, que se ha saldado sin ningún accidente y con el paso de cerca de 123.000 vehículos con destino a…  »

DEV y TESTRA: Las nuevas herramientas telemáticas de la DGT para facilitar la comunicación entre el ciudadano y la Administración

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Manuel González y el Jefe provincial de Tráfico, Ventura Hernando, han presentado las nuevas aplicaciones telemáticas puestas en marcha desde la Dirección General de Tráfico el pasado 25 de noviembre para facilitar a los ciudadanos la comunicación con la Administración en materia de tráfico y sanciones. Según explicaban, la Dirección Electrónica Vial…  »

Ventura Hernando, Jefe provincial de Tráfico en Albacete.

Albacete está preparada para la puesta en marcha de la segunda fase de la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial

El Jefe provincial de Tráfico, Ventura Hernando, ha informado en Albacete de las principales medidas que se pondrán en marcha a partir de mañana con la entrada en vigor de la segunda fase de la nueva Ley de Tráfico y Seguridad. Según apuntaba, los objetivos que persigue son evitar la impunidad de algunos conductores infractores, reducir los tiempos de tramitación dotando a las sanciones de un…  »

Últimas noticias